Snack anti kilos

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Aceitunas, pero pocas

    Tienen un contenido en grasa muy saludable, son una fuente de fibra dietética y tienen un alto contenido en calcio y magnesio. Si tomas 25gr (unas 7 aceitunas) aportarás a tu dieta sólo 37 calorías.

  • 2 de 10

    Frutos secos, ¡sin sal!

    Los frutos secos ¡sin sal! son poderosos antioxidantes, protegen el corazón y son los perfectos aliados de una dieta sana. Un puñadito de almendras te ayudará a disminuir el colesterol malo y aportará mucho calcio.

  • 3 de 10

    Frutas de temporada

    Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre lo positivo que es comer frutas en ayunas. Lleva en un tupper un buen puñado de cerezas y será el snack más refrescante para un día de playa.

  • 4 de 10

    Pan o tostadas integrales

    Si no te gusta el pan de molde puedes elegir otro tipo de biscote integral. Podrás llevar también hummus o algo de queso fresco para untar.

  • 5 de 10

    Embutido libre de grasas

    Los embutidos en general tienen un alto contenido en grasas por eso hay que ser precavidos a la hora de consumirlos. Todo cambia si el embutido elegido es pechuga de pavo o de pollo. Lleva unas lonchas y tómalas como tentempié de media mañana o media tarde. ¡Es perfecto!

  • 6 de 10

    Pipas de calabaza

    Una bolsa de pipas, Stylelovely.com en tu smarthphone y la playa a tus pies. Las pipas de calabaza tienen ácidos grasos esenciales y son ricas en minerales como el hierro, zinc, magnesio y fósforo. Tienen muchísimas vitaminas y su composición arroja muchos beneficios para la salud. Sacian ayudan a tener menos apetito y ¡a no retener líquidos!

  • 7 de 10

    Queso fresco

    Debemos tener cuidado con los lácteos. Los deliciosos quesos están repletos de grasas que pueden no venir muy bien para nuestra dieta. Apuesta por quesos ligeros sin grasas. Unas rodajas de mozzarella o queso fresco será perfecto para calmar el hambre a media tarde un día de piscina.

  • 8 de 10

    Ice tea

    ¿Qué mejor momento que el verano para tomar riquísimos tés helados? Prepara una botella, métela en el congelador unas horas antes de partir y llévala en tu cesto playero bien fresquita. La mejor idea para calmar la sed.

  • 9 de 10

    Tomatitos cherry

    ¿Sabías que los tomates son una fruta? Además hay una gran variedad y están riquísimos. Elige una selección y llévalos a modo de mini bocados de placer.

  • 10 de 10

    Yogur desnatado y frutos secos

    Si eres de las que lleva mini nevera, un yogur desnatado es otra muy buena opción. Puedes batirlo y tomarlo bebido o echarle un puñadito de pasas y frutos secos y tomarlo al modo tradicional pero, ¡con los pies en agua!