Spa casero: lo que necesitas para disfrutar de un baño relajante

¡Regálate tiempo para ti con nuestros consejos!

Ha llegado el momento de decir “¡stop!”, deja todo lo que estés haciendo y dedícate tiempo a ti misma. ¡Porque te lo mereces más que nadie! Llena la bañera hasta el tope, añádele un extra de magia, no olvides tu copa de vino y dale play a tu lista favorita de Spotify (también puedes probar con “Relax en casa”). Es tu momento y para que no pienses de más, tenemos los detalles que no se te pueden olvidar mientras preparas tu propia sesión de spa casero.

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    ¡Copa de vino llena!

    La copa de vino se convertirá en tu mejor aliada y no podrá faltar en tu sesión de spa. La única duda que te podrás plantear ea: ¿tinto o blanco?

  • 2 de 11

    ¡Qué no falten las velas!

    Cuantas más velas, ¡mejor! Si puedes, elige velas aromáticas que desprendan tu olor favorito. Enciéndelas por la sala del baño y crea un clima íntimo.

  • 3 de 11

    Flores

    Un detalle con el que demostrarás que eres toda una experta en la materia es cuando coloques flores y pétalos en el agua. ¡El toque perfecto para relajarte de la mejor manera!

  • 4 de 11

    Música ambiente

    Opta por música tranquila. Chill out, música clásica, lounge o incluso sonidos de la naturaleza serán la mejor banda sonora para este momento.

  • 5 de 11

    Aunque si lo prefieres, infusión

    Además del vino o si lo prefieres puedes hacerte una infusión relajante con la que acompañar el resto de la sesión.

  • 6 de 11

    Momento mascarilla

    No hay sesión de spa sin cuidado de la piel. Las mascarillas de un solo uso son la mejor opción para el hidratar y descongestionar el rostro. Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilburry es la opción perfecta para conseguir un resultado inmediato.

    Más información
  • 7 de 11

    Masaje facial

    El roller de jade es el último capricho beauty para masajes faciales. Y son muchos los beneficios que nos puede aportar. Además de relajar la musculatura facial, este rodillo estimula la piel a la hora de aplicar el sérum o la crema. Y entre otras cosas puede ayudar a aliviar dolores musculares y de cabeza. Por eso es fundamental contar con él en nuestras sesiones de spa.

    Más información
  • 8 de 11

    Shh...¡Relax!

    Si después de la sesión de spa casero quieres dormir como nunca, el exfoliante Dans Vos Rêves de Franky Body es todo lo que necesitas. Deberás aplicarlo por el cuerpo pero además podrás poner un poco en la propia bañera para conseguir que la experiencia sea completamente relajante.

    Más información
  • 9 de 11

    Y mientras estés disfrutando de tu baño relajante ponte este antifaz de gel de glitter frío de You Are The Princess. El truco para olvidarte del efecto cara cansada. Eso sí, mételo en la nevera minutos antes de aplicarlo.

    Más información
  • 10 de 11

    Exfolia el cuerpo

    Elimina las células muertas, hidrata e ilumina la piel con este exfoliante de cuerpo de la fresca. Su aroma a melocotón te atrapará desde el primer momento.

    Más información
  • 11 de 11

    Aceites esenciales

    Los aceites esenciales son la última parte del ritual. Aplica por todo el cuerpo este aceite de Leonor Greyl e hidrata intensamente la piel.

    Más información