Una it girl no siente el frío o, al menos, no lo demuestra. Hay un dicho que así lo dice: «para lucir hay que sufrir» y Hanneli se lo toma al pie de la letra haciéndole frente a las bajas temperaturas de Nueva York sin medias pero con mucho estilo.
Hace tiempo que las pasarelas dejaron de ser una concentración de estilismos ultra sofisticados para dejar paso a las tendencias de la calle y a prendas tan básicas como son los jeans. Y es que, unos vaqueros pueden resultar de lo más glamuroso si se saben combinar bien.
Cuando el frío aprieta, los abrigos se convierten en las piezas estrella de nuestros looks. Esta temporada se llevan en clave maxi como este cuadros con cuello de pelo. ¡Ideal!
Las rayas no son solo para el verano. En invierno no solo están permitidas sino que además son tendencia. A nosotras nos encantan y en este look tan original aún más.
Giovanna Battaglia nunca defrauda. Y es que, la italiana es una de las grandes favoritas de las semanas de la moda. Allá donde va, allá donde hay un objetivo inmortalizando su look.
Que todas las tiendas llenasen sus escaparates de cazadoras bomber no era un simple capricho. Todo tiene un porqué y aquí está la respuesta: las bombers son pura tendencia y por eso no podían faltar en las calles de Nueva York durante estos días.
Esta Fashion Week está siendo sin duda una semana llena de contrastes en cuanto a moda se refiere. Y es que, si algunas se atreven a quitarse las medias para lucir perfectas, otras recurren al famoso ‘Ande yo caliente…’ y se abrigan acorde a las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos. Emmanuelle Alt forma parte del segundo equipo y le planta cara al frío dejándose en casa sus características blazers para abrigarse con un buen chaquetón de plumas.
Miroslava Duma es una de las reinas del Street Style. Y es que, los estilismos de la rusa son siempre carne de cañón para los fotógrafos en las semanas de la moda. Una vez, tenemos que decir que ¡está perfecta!
Olivia Palermo no podía faltar en esta lista con los mejores looks de street style de Nueva York. Y, aunque en esta ocasión no ha apostado por un estilismo demasiado original, ha demostrado que en la sencillez también se puede encontrar la elegancia, y que los colores negro y gris son siempre una apuesta segura.
Suki Waterhouse y su hermana pequeña Immy no quisieron perderse el desfile de Tommy Hilfiger el pasado día 15. La actriz no le temió al frío y se atrevió a llevar las piernas y los dedos al aire con un conjunto más propio de primavera que de mediados de febrero en Nueva York.
La mezcla de estampados, cuando se defiende tan bien como lo hace la autora de ‘The Fashion Guitar’, puede conseguir resultados espectaculares. Prueba de ello es este look en el que el leopardo y los cuadros casan a la perfección.