Streetstyle lovely

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Look candy

    La blogger brasileña Helena Bordon se ha convertido en apenas unos años en una de las más perseguidas por los fotógrafos. Con este look con abrigo rosa de Miu Miu, jersey de cuello vuelto y falda de vinilo amarilla nos rendimos ante su estilo.

  • 2 de 7

    Look normcore

    El normcore es el estilo que renuncia a todo tipo de tendencias. Te levantas un día cualquiera y te pones literalmente lo primero que encuentras. Los looks están formados por prendas intemporales y con colores muy neutros por lo que sin pretenderlo resultan muy elegantes.

  • 3 de 7

    Vestido babydoll + Parka

    No renuncies a los vestidos cuando empiece a hacer frío. Haz como esta chica y conviértelos en tu uniforme diario llevándolos con parka, media tupida y botines. El mix perfecto entre el estilo babydoll y el militar.

  • 4 de 7

    Accesorios con estilo

    Como te hemos dicho más de una vez el secreto para hacer de tu look algo especial está en los accesorios. Los increíbles zapatos con detalle de pedrería que complementan esta falda verde son la prueba.

  • 5 de 7

    Look coordinado

    Esta temporada se lleva más que nunca vestirse perfectamente conjuntada. Hay muchos dúos que puedes encontrar en las tiendas como este de chaqueta y pantalón en azul marino.

  • 6 de 7

    Biker + falda midi de cuadros

    ¿Quién dijo que una falda midi no pegaba con un look masculino? Al contrario, dan un aire tan cool que resulta irresistible no combinarla con biker de cuero y botas planas.

  • 7 de 7

    Tomboy style

    Es el favorito de las modelos y es que al estar formado por prendas oversize es ideal para soportar las largas jornadas de trabajo. Este look también nos demuestra que el marrón y el negro se llevan mucho mejor de lo que imaginas.