Tendencia gorpcore: de la montaña a la ciudad en 20 prendas
La nueva premisa fashion pasa por looks prácticos, cálidos y muy muy cómodos
A estas alturas del año, no solamente por la llegada inminente del invierno si no por estar a punto de finalizar el que ha sido el primer año «free covid» que cambió, y de qué manera, nuestra manera de relacionarnos con la moda, no es de extrañar que la ropa se imponga práctica, cálida y muy ponible. Piezas que se adapten, realmente, a las necesidades de nuestro día a día y que permitan que, además de estilosas, vayamos 100% cómodas. De entre todas las tendencias que cumplen estos requisitos, la tendencia gorpcore se erige como una de las más buscadas en base a prendas que sirvan tanto para una escapada de fin de semana al campo como para cualquier otra ocasión. La premisa es muy sencilla: priorizar funcionalidad y comodidad en un híbrido entre el normcore style y el athleisure usando las prendas que antaño quedaban relegadas a meros uniformes deportivos y sacándolas de su contexto original para trasladarlas a nuestro día a día en la ciudad. ¿Un forro polar para salir a cenar con tus amigas? Sí rotundo.
Además, lo mejor de la tendencia gorpcore es que su manual de uso es tan libre como versátil mezclando prendas puramente deportivas con otras más casual como mum jeans, chaquetas de lana o bodys ajustados para un resultado sorprendentemente favorecedor, rejuvenecedor ¡y muy natural!
Por ello, en StyleLovely, hemos preparado este shopping 100% tendencia gorpcore súper completo para equiparte de la cabeza a los pies con prendas que van desde plumíferos, sobrecamisas y pantalones cargo hasta botas, cortavientos o leggins térmicos que, te aseguramos, no te querrás quitar.