10 prendas para adelantarte a las tendencias de otoño

Las novedades de las tiendas con las que darles la bienvenida a la nueva temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Efecto piel

    En cuanto empiece a refrescar, las prendas de efecto piel saldrán a la calle. Son la clave para completar looks totalmente negros y vuelven este otoño con más fuerza que nunca. En Bershka encontrarás todo lo que necesitas para sumarte a la tendencia de la mejor manera.

  • 2 de 10

    ¡Todo al verde!

    Aunque compite con varios tonos más, el verde es el color de la temporada. Esta temporada los básicos se tiñen de este tono para darle un aire diferente a nuestro día a día. Mango ya nos ha enamorado con esta sencilla camisa de nueva colecció que es perfecta para lucir con vaqueros a diario.

  • 3 de 10

    Juego de contrastes

    Este otoño olvídate de los clásicos de toda la vida. Las firmas se atreven con todo y apuestan por los contrastes de la mejor manera. Ha llegado el momento de hacerte con unos pantalones como estos de Bershka y darle un toque diferente a tus estilismos más casual.

  • 4 de 10

    Conjuntos estampados

    ¡Sí a los estampados! Este otoño vuelven a ser protagonistas los conjuntos estampados. Y apra sumarnos a esta tendencia Pull & Bear nos lo pone muy fácil. Este modelo en tono azulado lo ha lucido ya María Pombo y nos parece clave para esta temporada. Además la marca cuenta con un montón de modelos más para que lleves vayas donde vayas.

  • 5 de 10

    Ante todo, ¡la comodidad!

    ¡Viva el chandal! Desde que el teletrabajo ganará terreno en nuestro estilo de vida, las prendas cómodas se han convertido en la mejor alternativa de diario. Por eso este otoño no nos olvidamos de los conjuntos de sudadera y pantalón jogger. En H&M encontrarás el conjunto perfecto. ¡Avisada quedas!

  • 6 de 10

    100% denim

    Ha llegado el momento de apostarlo todo al denim. Este tipo de tejido se ha convertido en el gran protagonista y muchas celebrities ya lo tienen como primera alternativa para llevar en eventos diversos. Con este conjunto, Massimo Dutti nos recuerda la importancia de este tipo de prendas en nuestro armario.

  • 7 de 10

    Los cárdigans se quedan

    Este es uno de los grandes básicos que se quedan esta temporada. Con este modelo, Cortefiel nos da los motivos necesarios para seguir apostando por esta tendencia.

  • 8 de 10

    Chaqueta bomber

    El efecto bomber vuelve para darle un toque diferente a nuestros looks de diario. En Stradivarius encontrarás el modelo perfecto para la temporada.

  • 9 de 10

    Americana oversize

    Las chaquetas americanas serán oversize o no serán. Con este modelo H&M traza el camino a seguir en cuanto a trajes se refiere. Esta chaqueta será el básico perfecto que reine en nuestro armario para llevar tanto con prendas de vestir como con vaqueros.

  • 10 de 10

    Prendas joya

    Y para ocasiones especiales…¡prendas joya! Zara ha lanzado la colección que estábamos esperando para sumarnos de pleno a la tendencia más especial del momento.