Las tendencias deco que te gustará conocer para darle un giro a tu casa

Kenay Home tiene las claves para vestir nuestra casa a la última

Tendencias deco Kenay Home
Ver todas las fotos
  • 1 de 23

    Stylish boho

    La primera de las tendencias que reinan este 2020 es para todas esas personas inconformistas con un profundo sentido artístico y estético. ¿Te sientes identificada? Pues el Stylish Boho es el estilo que mejor encaja contigo y tu casa, un estilo donde lo elegante y lo bohemio van de la mano.

    ¿Cuáles son sus características? El Stylish Boho se caracteriza por mezclar piezas más sofisticadas de diseño contemporáneo con otras más rústicas y artesanales en las que destacan materiales como la madera o la rafia. A continuación te mostramos algunas propuestas de Kenay Home para mezclar y conseguir un resultado perfecto.

    Más información
  • 2 de 23

    Butaca mostaza

    Los muebles de diseño con una estética vintage son característicos de este estilo, y más aún si se tiñen de colores tan bohemios como el mostaza. Así que esta butaca, el modelo Arco de Kenay, lo tiene todo para convertirse en la protagonista de tu salón o dormitorio.

    Más información
  • 3 de 23

    Mesa de centro dorada

    El punto de sofisticación lo pone esta mesa de centro con estructura metálica en dorado y sobre redondo de cristal. Un diseño minimalista, actual y muy elegante.

    Más información
  • 4 de 23

    Mesa para la TV

    La elección de los materiales es esencial si buscamos espacios cálidos y con un toque más boho. Los muebles de madera o efecto madera son perfectos para ello, como por ejemplo esta mesita para la televisión fabricada en chapa de roble con acabado hazelnut y patas de madera maciza de roble, también con acabado hazelnut.

    Más información
  • 5 de 23

    Lámpara de pie

    La lámpara de pie Lombok combina la sofisticación y sobriedad del negro con la calidez y el desenfado de la rafia.

    Más información
  • 6 de 23

    Cojín con detalles mostaza

    Como te comentábamos anteriormente, los textiles juegan un papel muy importante en esta tendencia. Y el de este cojín, de algodón que combina una base en tono natural con un un rombo tejido en mostaza y unos pompones en los laterales del mismo color, no puede ser más idóneo (y bonito).

    Más información
  • 7 de 23

    Eclectic Gold

    Si eres fan del dorado y de la mezcla de estilos, esta tendencia está hecha para ti.

    Muebles de inspiración nórdica, influencia étnica en los textiles, fibras naturales provenientes del sudeste asiático y toques dorados y terciopelo del antiguo Hollywood son elementos clave para crear los ambientes eclécticos con más personalidad. ¡Te contamos cómo debes combinarlos!

     

    Más información
  • 8 de 23

    Lámpara suspendida dorada

    El dorado, colocado estratégicamente, da un aspecto lujoso y llena de reflejos cálidos las estancias ayudando a multiplicar la luz. Una buena forma de introducirlo en nuestros rincones es a través de las lámparas. Ahora están muy de moda las de techo suspendidas de estilo contemporáneo con varios brazos como el modelo Bubble de Kenay. ¿Por qué no te animas a darle un toque diferente a tu comedor con ella?

    Más información
  • 9 de 23

    Mesa con estructura dorada

    Otra forma de teñir los ambientes de dorado es a través de mesas auxiliares o de centro. Esta con estructura metálica y superficie de cristal es el modelo Gold es ideal, ¿verdad?

    Más información
  • 10 de 23

    Butaca de terciopelo

    Los muebles tapizados en terciopelo continúan marcando tendencia. Además, este tejido combina genial con piezas y materiales más actuales aportando un toque más relajado sin dejar de lado la elegancia. Intégralo en tu casa con esta butaca tan bonita de Kenay Home.

    Más información
  • 11 de 23

    Cómoda blanca

    El estilo ecléctico reúne materiales y tendencias que de primeras pueden parecer muy dispares pero que una vez juntas combinan de maravilla. Prueba de ello es esta cómoda lacada en blanco con patas de madera que, aunque tiene un aspecto más desenfadado, queda maravillosamente bien al lado de muebles y accesorios mucho más glamurosos.

    Más información
  • 12 de 23

    Cojín colorido

    Los colores alegres y la intensidad de la luz anuncian la llegada del buen tiempo… Y nada mejor para darle la bienvenida que apostar por textiles coloridos como los de este cojín con distintas texturas.

    Más información
  • 13 de 23

    Natural Intense

    Para conseguir los ambientes pausados que desprenden calidez en Natural Intense la selección de colores, materiales y acabados es clave. La madera y los tonos tierra armonizan con la paleta cromática de verdes para tener como resultado espacios acogedores con mucho estilo. ¿Ideas? Te las damos!

    Más información
  • 14 de 23

    Sofá con textura

    Calma, confort, calidez, libertad… son algunas de las cosas que nos hace sentir la naturaleza. Pues esta tendencia deco también nos aporta todo eso. Y para empezar con las piezas con las que conseguimos ese confort, elegimos este maravilloso sofá que, además de atraparte en cuanto te sientas, su tejido y su tono claro te invitan a la paz.

    Más información
  • 15 de 23

    Colcha en verde

    Y del salón pasamos al dormitorio para enseñarte la colcha Lille en verde, uno de los tonos más característicos del estilo Natural Intense. De algodón con un diseño de hojas en relieve, ¡no puede ser más gustoso y apetecible!

    Más información
  • 16 de 23

    Lámina decorativa

    Los motivos botánicos le dan a nuestro hogar ese aspecto natural que buscamos con esta tendencia y se focalizan en los cojines y en la walldecor. Para esto último, puedes optar por láminas decorativas como esta de plantitas.

    Más información
  • 17 de 23

    Aparador en verde

    ¡Verde que te quiero verde! Apuesta por este color con el aparador Block, un diseño de líneas sencillas con una estructura lacada en verde jade y patas metálicas que le dará personalidad a zonas como el cuarto de estar o la entrada de tu casa.

    Más información
  • 18 de 23

    Cestos de fibras naturales

    En una tendencia como esta no podían faltar elementos de fibras naturales y estilo artesanal como los cestos Ulon que son ideales para colocar plantas dentro y completar cualquier rincón.

    Más información
  • 19 de 23

    Let's Move

    Las tendencias decorativas también llegan a los dormitorios infantiles. ¿Qué es lo que se lleva? ¡El espíritu viajero! Y es que, ahora las habitaciones de los más pequeños invitan a vivir una aventura viajera. Con elementos al alcance de todos y motivos y colores que invitan a la diversión, Kenay Home propone los mejores muebles y accesorios para los reyes de la casa.

    Más información
  • 20 de 23

    Papel pintado de vehículos

    ¿Qué mejor que hacerles soñar con dibujos que les activen y les hagan volar la imaginación? Los vehículos de este papel pintado son perfectos para crear ese ambiente viajero de una forma divertida. No lo dudes y dale un giro a su dormitorio con este diseño tan ideal.

    Más información
  • 21 de 23

    Cojín estampado

    Si no te atreves a meter papel en el cuarto (o lo que quieras es darle aún más movimiento) este cojín con el mismo estampado de vehículos es una opción maravillosa. La elección de combinarlo con el papel pintado o introducirlo como un sencillo toque ¡es tuya!

     

    Más información
  • 22 de 23

    Litera con tarima

    Si la habitación de tus niños es pequeña y quieres aprovechar el espacio, nada como optar por una litera (que además a ellos les encanta). Esta de Kenay no solo es preciosa sino que también es muy práctica ya que la cama de abajo está a ras de suelo por lo que es muy cómoda para los más pequeños.

    Más información
  • 23 de 23

    Lámina con mensaje

    Y por último, esta divertida y original lámina con la frase en inglés Let’s move con letras de distintos colores, tipografías y tamaños. Ponla en un rincón especial de su dormitorio y combínala con otras láminas para crear ambientes aún más únicos.

    Más información