The Ink, la firma que cambiará lo que entiendes por joyería
Originalidad, artesanía, individualidad y atemporalidad son algunos de los conceptos que podrían definir 'The lnk', mucho más que una marca de joyas.
Inspirada por el amor al arte y a la moda, las grandes pasiones de sus creadores, en el año 2022 nacía The Ink, una firma de joyería que trasciende los límites de lo que podría considerarse como una mera marca para convertirse en un concepto o filosofía en si misma. Como ocurre con muchas expresiones artísticas, especialmente con la moda entendida como tal, el valor de las piezas reside en lo que estas nos hacen sentir ya sea al observarlas, al establecer contacto con ellas o simplemente, al conocer la historia que tienen detrás. Esto es algo que The Ink, con un trasfondo artístico muy arraigado, ha tenido muy claro desde el principio. Por ello, el mayor atractivo de sus joyas reside precisamente en el poder de expresión, en la individualidad y en la pasión por la creatividad que despiertan en todo aquel que las porta.
Tras estos principios, a caballo entre el arte, la naturaleza, la artesanía y la moda, no exageramos al afirmar que The Ink promete conquistar a todos aquellos que apuestan por la calidad, la originalidad y la atemporalidad en el diseño. ¿Los motivos? más que suficientes ya que en cada colección podemos encontrar piezas que no entienden de tendencias, sino que las traspasan a través de joyas únicas que complementan el estilo de quien las lleva y que además, cuentan historias en sí mismas.
Tal y como su propio nombre indica, los diseños de The Ink aspiran a formar parte del cuerpo de forma inalterable, como un tatuaje sobre la piel sin embargo, su lenguaje visual es muy distinto. Originalidad, artesanía, diseño, individualidad, exclusividad, innovación, calidad… Descubre la firma que ha logrado materializar la inspiración y que cambiará para siempre lo que entendemos por joyería.