Trajes de chaqueta para triunfar como invitada

Toma nota de estos conjuntos para tu próximo evento

Trajes de chaqueta de invitada
Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Azul cielo

    Este tipo de silueta favorece muchísimo a todo tipo de figuras, visualmente te alarga las piernas y las estiliza. Los detalles de terciopelo sobre los botones de los pantalones y el cinturón de la americana desestructurada hacen de este conjunto una auténtica monada.

  • 2 de 9

    Las mangas abullonadas

    Qué decir del juego de volúmenes de esta chaqueta: las mangas nos recuerdan a los vestidos barrocos esta vez reinventadas en una versión elegante y sencilla. El color berenjena ha reaparecido con fuerza esta temporada así que con este traje también podrás lucir la última tendencia.

  • 3 de 9

    Combinaciones inesperadas

    La verdad es que nos ha encantado la propuesta de Vogana al combinar este elegante conjunto de blazer bicolor con pantalones entallados junto a este sombrero tan original. Ser invitada no implica pasar desapercibida, con esta idea ¡te animamos a atreverte con accesorios diferentes y divertidos!

  • 4 de 9

    La flor de la canela

    Este conjunto en tono canela es todo aquello que soñamos cuando pensamos en estructura: chaqueta recta de hombros bien marcados con botones nacarados + pantalones tipo culotte a juego. Remata este look con unos stilettos de piel.

  • 5 de 9

    Rojo pasión

    Nos encanta este clásico traje tipo esmoquin en rojo. Es sencillo a la vez que arrebatador. Pantalones entallados en la medida justa para presumir de figura y blazer con solapas y botones satinados. Te recomendamos que la lleves sobre alguna pieza fina de encaje para un toque sexy a la vez que elegante.

  • 6 de 9

    Inspiración Gucci

    Hemos visto este conjuntazo y ha sido imposible no pensar en la firma italiana. El estampado recargado en tonos dorados te va a hacer resaltar entre la multitud de invitados sin duda alguna. Pero lo más original es el estilo “pijamero” de su blazer y pantalones. Si buscabas algo diferente y con gusto, esta es tu mejor baza.

  • 7 de 9

    La estrella de la fiesta

    El dorado siempre es una apuesta segura para las más atrevidas, pero si a eso le añades lentejuelas obtienes un look imposible de olvidar. Encuentra el combo de americana estructurada + pantalones a juego entre las propuestas de la nueva temporada de Uterqüe.

  • 8 de 9

    Classy

    Elegancia y buen gusto es lo que nos inspira este look tan ideal en color gris. La chaqueta en cuadros vichy no puede ser más original con su cuello de volantes y su talle tan femenino. Los pantalones de pinzas también nos parecen súper favorecedores así combinad.

  • 9 de 9

    Una calle de Paris

    La colección de Sophie and Lucie es puro glamour parisino y no nos hemos podido resistir a este conjuntazo con motivos florales en esta tela tan preciosa y satinada.