Los mejores tratamientos corporales reductores

No hacen milagros pero ayudan a conseguirlos

Ver todas las fotos
  • Foto: © Avidlondoner

    1 de 11

    ¿Por qué usar tratamientos reductores?

    Las dietas y los productos milagro no existen. Eso sí, la combinación de una alimentación sana, la práctica de deporte y una buena cosmética es el mix perfecto para conseguir los mejores resultados.

    Hoy te hablamos de lo último, de la cosmética. En especial de los tratamientos reductores. Y es que, si quieres acabar con la grasa extra y ese volumen de más, además de llevar una vida saludable, estos tratamientos te ayudarán a conseguirlo. Son el complemento ideal a tu “healthy routine“. El broche final para esculpir la figura con éxito.

    A continuación te mostramos los mejores.

  • 2 de 11

    Body Sculpter de Biotherm

    Body Sculpter de Biotherm es un gel reductor para las zonas rebeldes del cuerpo. Contiene alga roja y un 5% de cafeína pura y es ideal para remodelar caderas, muslos y cintura.

    Más información
  • 3 de 11

    Gel reductor 7 noches

    Si piensas en tratamientos reductores seguro que la marca Somatoline es de las primeras que se te viene a la cabeza. Es normal, es un clásico en este tipo de tratamientos. ¿Nuestra propuesta? El gel reductor 7 noches no falla y es ideal para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que desean un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos.

    Más información
  • 4 de 11

    Advanced Body Creator Slimming Reducer

    De Shiseido, es un tratamiento corporal anticelulítico y adelgazante, que a su vez reafirma e hidrata la piel. Su formato es en gel-crema y ayuda a afinar los muslos y la cintura, y a esculpir la silueta corporal femenina.

    Más información
  • 5 de 11

    Tratamiento Intensivo Abdomen y Cadera

    Este tratamiento de Collistar está programado para reformar el abdomen y las caderas durante la noche, cuando el metabolismo de la grasa está particularmente activo.

  • 6 de 11

    Programa Cuerpo Adelgazamiento

    Este estuche de Clarins se compone de 3 productos diferentes para aquellas personas que necesitan reducir y reafirmar la grasa acumulada en zonas no deseadas.

    Más información
  • 7 de 11

    Cellu Slim Vientre Plano

    Si buscas afinar tu silueta, Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl es perfecto para ello ya que tiene como objetivo tener como resultado una cintura más fina y una piel reafirmada.

    Más información
  • 8 de 11

    Aceite Corporal Reductor

    El aceite corporal reductor de Alquimia no solo hidrata, regenera y nutre la piel sino que además la refuerza y la tonifica ayudando también a reducir aquellas zonas del cuerpo que deseemos reducir.

    Más información
  • 9 de 11

    Modelift Crema Corporal

    La crema corporal remodelante y reductora Modelift de Martiderm es perfecta para aquellas que quieran reducir zonas específicas del cuerpo, especialmente los brazos, los muslos y el abdomen. Y es que, sus activos mejoran el tono muscular y actúan como drenantes, a la vez que reafirman y tonifican las zonas flácidas del cuerpo.

    Más información
  • 10 de 11

    Natural Gel Reductor

    Si eres de las que apuesta por la cosmética natural, este gel con un 95% de ingredientes de origen natural de Somatoline es el que necesitas.
    Compuesto por cafeína natural, pimienta rosa y granada de acción lipolítica, te ayudará a remodelar la silueta sin tener que utilizar parabenos ni siliconas.

    Más información
  • 11 de 11

    Meso-Reductor de Fridda Dorsch

    Tratamiento para combatir la celulitis con efecto mesoterapia 2 en 1: Crema + Exfoliante. Está indicado para todo tipo de pieles y edades, y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que lo requiera (glúteos, abdomen, brazos, muslos, etc.)

    Más información