Ese vestido tan espectacular te va sentar mucho mejor con un tono bronceado de piel que con ese blanco pálido de invierno. Por eso darnos color con un autobronceador como éste de Clarins no está de más.
En una noche tan especial olvídate de los zapatos planos y súbete a unos tacones de infarto como éstos de Mango. Aportarás elegancia a tu look además de estilizar tu figura.
No dejes que los brillos estropeen esta noche tan especial y lleva siempre contigo papeles matificantes como por ejemplo estas láminas de papel muy finas que absorben el exceso de grasa y los brillos de la piel de Kiko.
En Navidad no paramos ni un segundo así que unas ampollas de efecto buena cara instantáneo son una gran solución a los signos de fatiga. Éstas de Germinal doble efecto flash son las mejores.
¡Que los tacones no te estropeen la noche! Hazte con unas almohadillas de gel para poder estar cómoda y disfrutar bailando durante horas con estilo. Éstas son de Dr. Scholl.
Si vas a llevar tirantes debes lucir unos brazos bonitos, brillantes y bien hidratados. Para eso, aplicarte una loción hidratante antes de la fiesta es esencial. Ésta de triple acción es de Nivea.