Trucos para un pelo más fuerte

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Córtate el pelo cada seis-8 semanas.

    Puede resultar contradictorio pero realmente es algo esencial si quieres que tu pelo crezca con más fuerza. Tienes que deshacerte de las puntas abiertas porque el pelo tiene que estar largo y sano, solo largo no basta.

  • 2 de 12

    Masajea con aceite el cuero cabelludo

    Para conseguir que nos crezca más rápido el pelo el aceite tiene que estar caliente. Además de los productos de peluquería ya existentes puedes hacerlo también casero, con aceite de coco o de joroba. Los resultados son más que notable.

  • 3 de 12

    Seca la melena boca abajo

    Es uno de los trucos más rápidos y efectivos para conseguir volumen. Empieza secando con aire caliente y termina siempre con frío. También el cepillado debe ser en esta dirección y con un cepillo de púas separadas.

  • 4 de 12

    Compra un champú de chile

    De sobra son conocidos los beneficios del picante en la alimentación (te ayudan a quemar grasa) pero además también es ideal para el pelo. El chile estimula la circulación al cuero cabelludo y hace que nazca pelo nuevo.

  • 5 de 12

    Aloe Vera + Brandy

    Mezcla unas hojas de aloe vera (se deben lavar primero) con un huevo y una copa de brandy. Aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo cada dos semanas.

  • 6 de 12

    Evita los champús con silicona

    Crean la ilusión de un pelo más sano y suave pero es precisamente eso, una ilusión. A la larga son muy perjudiciales para la melena ya que la hacen mucho más débil. Ten cuidado porque están presentes en la mayoría de las marcas. Este de Kérastase no tiene ni siliconas ni parabenes.

  • 7 de 12

    Aprovecha el agua de la cebolla

    La cebolla no solo sirve para cocinar sino que puede ayudarte a mejorar tu melena, haciéndola crecer mucho más rápido. Pon unas cuantas a hervir y usa el agua para lavarte el pelo. No te preocupes por el olor porque no se te quedará.

  • 8 de 12

    Haz una mascarilla con claras de huevo

    Aunque es mucho más conocida la mascarilla de yemas de huevo con aceite de oliva esta es igual o más efectiva. Tan solo que usar varias claras y aplicarlas directamente sobre el cabello. Con ella vas a conseguir además de brillo renovar y aumentar la cantidad de pelo.

  • 9 de 12

    Recurre a las semillas de linaza

    La naturaleza es tu mejor aliada para el crecimiento del pelo. Un buen truco para que nazca cabello nuevo es poner a remojar en agua semillas de linaza. Déjalas 5 días hasta que suelten una especie de baba y aplícalo en el cráneo con un algodón.

  • 10 de 12

    Hazte mechas

    Olvídate del pelo monocolor. Tener la melenacon varios tonos distintos te va a aportar un mayor contraste y densidad. El resultado es muy natural y efectivo.

  • 11 de 12

    Usa un spray voluminizador

    Crear ondas surferas en tu pelo (te prometemos que es posible, incluso en el tuyo) es otra de las formas de que nuestro pelo luzca más voluminoso. Para ello nada mejor que el Sea Spray de la firma Lush, un producto 100% natural.

  • 12 de 12

    Extensiones

    Si ya estás harta de probar una y otra vez los mismos trucos sin ningún resultado lo mejor es que recurras a las extensiones. Con ellas tu melena va a engrosar su volumen y junto a un buen moldeado con secador pueden hacer milagros. Pregunta por ellas en tu peluquería.