Trucos saludables

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    No te saltes el desayuno

    Si eres de las que les cuesta despegarse de las sábanas por la mañana es probable que más de una vez no desayunes por falta de tiempo. Lo único que consigues con esto es morirte de hambre a lo largo del día. Solución: duerme 15 minutos menos y no dejes de disfrutar de la comida más importante del día.

  • 2 de 10

    Organiza tus comidas

    ¿Pero cómo pretendes comer bien si no estructuras previamente los menús? Si llegas del trabajo con hambre y no tienes nada preparado recurrirás a hacer un plato rápido y corriendo en el que se lo más seguro es que falten muchos nutrientes. Pinterest está lleno de plantillas como estas en las que puedes planificar la lista de la compra, las comidas de la semana e incluso hacer inventario de tu nevera.

  • 3 de 10

    Estira todos los días

    ¿Recuerdas cuando de pequeña eras tan flexible? Pues déjate de nostalgia y ponte manos a la obra porque como en todo la práctica y la constancia son claves para volver a ese punto de flexibilidad. Con 10 minutos que dediques todas las mañanas es más que suficiente y los resultados llegarán más pronto que tarde.

  • 4 de 10

    Aprende sobre nutrición

    Internet está plagado de mitos sobre la nutrición, muchas veces lanzados por gente que dice ser profesional del sector. Lo mejor que puedes hacer para tener criterio es formarte por ti misma y leer libros escritos por verdaderos profesionales.

  • 5 de 10

    Sal a hacer deporte

    Ya sea caminar a un ritmo intenso, salir a correr o entrar en una clase dirigida en tu gimnasio. Lo importante es moverse, sea cual sea tu nivel, y ser constante. Convirtiéndolo en rutina notarás rápidamente los resultados y conseguirás mejorar.

  • 6 de 10

    Hazte con un pulsómetro

    Una de las mejores formas de darte cuenta del progreso que haces con el ejercicio físico es ponerte un pulsómetro en la muñeca. En el mercado hay infinidad de modelos con los que podrás comprobar las calorías que quemas, la frecuencia cardíaca...

  • 7 de 10

    Ejercicio en casa

    ¿Eres de las que siempre buscas excusas para no hacer ejercicio? Que si hace frío para el running, que si no te gusta el gimnasio...Pues gracias a apps como NIKE+ TRAINING CLUB vas a acabar pasando por el aro porque con ella puedes ejercitarte desde la comodidad de tu salón. Rutinas de ejercicio para todos los niveles que te engancharán desde el primer día.

  • 8 de 10

    Duerme más

    Cada vez los horarios laborales son más intensos y las actividades que hacemos a lo largo del día se multiplican. Esto suele traducirse en menos horas de sueña. Y cuando estás cansada además de rendir menos en el día a día es mucho más fácil caer en la tentación de alimentarte mal. Evítalo organizándote mejor y descansando todo lo posible.

  • 9 de 10

    Empieza el día con música

    Tener una actitud positiva ante la vida es esencial para quererte más y querer sacar la mejor versión de ti misma. Por eso uno de los mejores consejos que te podemos dar es que empieces siempre tus días con música y si puedes marcarte algún que otro baile mientras te arreglas para trabajar, mejor que mejor. ¡Ante todo alegría!

  • 10 de 10

    Saca tiempo y mímate

    Las prisas del día a día son las principales culpables de que muchas veces en lo menos que pienses sea en ti misma. Pero para sentirte bien en tu propia piel es muy importante que dediques un ratito a hidratarte bien, a cuidarte el pelo, a hacerte una buena manicura...Pequeños gestos con los que mimarte.