Los últimos lanzamientos de belleza que tienes que conocer

Los productos de cosmética y maquillaje que querrás en tu neceser

últimos lanzamientos de belleza
Ver todas las fotos
  • Foto: © Cortesía de la marca

    1 de 25

    Sublimage L’Extrait de Nuit de Chanel

    La noche es el momento en el que la piel necesita más hidratación ya que, mientras dormimos, pierde mucha agua. Para esta ocasión, Chanel ha creado este suero de noche derivado de lacronobiología, que nos ayuda a reparar la piel del rostro y consigue que nos levantemos con un aspecto más descansado y luminoso.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    2 de 25

    Sérum antiedad de Yves Rocher

    Otra de las propuestas que aterrizan en el mundo de la belleza nocturna es este sérum 100% natural con concentrado bifásico de Yves Rocher. Un producto que en menos de un mes de vida ha agotado sus existencias. Pero tranquilas, volverá para seguir hidratando nuestro rostro mientras nosotras descansamos. Eso sí, con el éxito que ha cosechado tendrás que estar atenta para que no te lo quiten de las manos.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    3 de 25

    Peace Out Acne Serum

    En esta época de estrés y uso continuado de mascarillas parece que el acné se ha convertido en un compañero fiel de nuestra piel. Para poder luchar contra él, Peace Out nos ofrece este tratamiento para todo tipo de pieles con una fórmula ligera que penetra de inmediato y que conseguirás en Sephora.

    Entre sus bondades se encuentra la regulación del sebo, la mejora de la barrera cutánea y la eliminación de brillos, así como una mejora del tono y una atenuación de las manchas.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    4 de 25

    Brocha de Chanel

    Uno de los últimos lanzamientos de Chanel ha sido esta brocha para fondo de maquillaje, tanto para fluido como en polvo, que permite realizar con facilidad las técnicas de los makeup artists. Muy suave y resistente, se trata del modelo Pinceau teint 2 en 1 – fluide et poudre n°101.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    5 de 25

    La Vie est Belle Soleil Cristal

    La familia de fragancias La Vie Est Belle de Lancôme tiene una nueva incorporación: La Vie est Belle Soleil Cristal. Se trata de una fragancia solar con un corazón de flores blancas envuelta en un frasco, completamente rediseñado para la ocasión, con un efecto deslumbrante que cambia con el movimiento generando destellos iridiscentes.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    6 de 25

    Olaplex Nº0

    Seguro que has oído hablar de él muchas veces. Y es que Olaplex se ha convertido en los últimos tiempos en el tratamiento para el cabello más buscado. Kim Kardashian tiene algo que ver en su fama: la celebrity desveló que era su secreto para tener una melena perfecta incluso después de decolorarla y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos.

    Ahora el nº 0 de este tratamiento puede adquirirse para hacer en casa. Sephora lo acaba de poner a la venta en un kit junto con el ya famoso Olaplex nº 3. ¿Estás preparada para lucir pelazo?

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    7 de 25

    BiocelMASK Calm Effect de Skin Clinic

    Si tienes la piel sensible, sensibilizada o con rosácea, esta mascarilla de biocelulosa de Skin Clinic es la que necesitas. Y es que, gracias a sus activos calmantes y regenerantes, hidrata y repara las pieles agredidas o dañadas.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    8 de 25

    Clarins UV PLUS 5P

    Cada vez tenemos más conciencia de que, además de proteger nuestra piel del sol, debemos defenderla de los agentes contaminantes a lo que nos exponemos en nuestra vida diaria (la contaminación atmosférica e interior, el polen, la luz azul y la fotocontaminación – una combinación de rayos UV y contaminación). Y Clarins ha formulado el producto perfecto para ello, el nuevo UV PLUS 5P que actúa como una pantalla contra estos 5 agentes e hidrata y mejora el poder de autodefensa de la piel en un 64%.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    9 de 25

    Extra Firming Energy de Clarins

    Otro de los últimos lanzamientos de belleza de Clarins es Extra Firming Energy, un tratamiento ideado para las mujeres de hoy en día que viven a cien por hora. Y es que su piel, al igual que ellas, está expuesta a un ritmo acelerado lo que se traduce, a partir de los 40 años, en una pérdida de energía, de firmeza y de luminosidad. Con un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas, ayuda a combatir esto consiguiendo una tez más luminosa, fresca y descansada, y una piel más firme, lisa y rebosante de juventud.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    10 de 25

    Serum capilar triple acción de Münnah

    Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas, evita el encrespado y fortalece y estimula el crecimiento del cabello. Y lo mejor es que, además de cuidar de tu cabello de una forma inigualable, también cuida del medioambiente gracias a su formulación a base de productos naturales y 100% libre de tóxicos.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    11 de 25

    Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics

    Camaleon Cosmetics lanzó el mes pasado este tratamiento con un 94,6% de ingredientes naturales entre los que destacan el Bakuchiol y la Niacinamida que corrigen imperfecciones y previenen el fotoenvejecimiento y el acné.

    Se trata de un concentrado (un producto aún más potente que el sérum ya que contiene más principios activos y tiene una mayor capacidad de penetración) indicado para todos los tipos de piel, especialmente los más sensibles, que estimula la producción de colágeno y elastina, restaura el tono y la elasticidad de la piel y combate arrugas y líneas de expresión entre otras muchas bondades más.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    12 de 25

    Retinol Cream de Bonaloa Skincare

    Bonaloa Skincare ha reformulado su antiguo Anti-Spot con un 0,25% de concentración de Retinol frente al 0,20% anterior y lo ha bautizado como Retinol Cream. Este incremento de concentración lo hace todavía más efectivo a la hora de combatir manchas, acné, marcas y, por supuesto, de reafirmar.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    13 de 25

    Eylure ProMagnetic

    Ahora que nuestra mirada se ha convertido en la gran protagonista por el uso de las mascarillas, es el momento de prestarle más atención y sacarle el máximo partido. Para ello, las pestañas ProMagnetic de Eylure son la mejor opción para conseguirlo sin necesidad de maquillaje. Una solución que, además de dar un resultado espectacular, es de lo más práctica ya que su tecnología con aplicador magnético en formato eyeliner permite una colocación fácil, sin necesidad de pegamento, y asegura una suave retirada.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    14 de 25

    Vitamina F y retinol de Skin Generics

    Skin Generics lanza la crema definitiva contra el envejecimiento: Vitamina F y retinol, una crema que evita el envejecimiento, reparando las células cutáneas para su correcto funcionamiento, y ayuda a mantener una correcta hidratación, aportando activos que forman parte de nuestra propia barrera cutánea. Además, puede usarse tanto de noche como de día y también protege de los rayos UV. ¿Puede ser más completa?

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    15 de 25

    Anti Ox Potenciador Vitamina C 20%

    Que su precio no te confunda (6€) pues este producto es la clara prueba de que, en ocasiones, no hace falta gastar mucho para conseguir buenos resultados.

    Elaborado por los laboratorios RNB y con el ingrediente principal de la tan famosa Vitamina C, se trata de un tratamiento intensivo capaz de combatir el estrés oxidativo y evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel con un efecto inmediato en el que la piel se ve más luminosa, brillante y suave. A medio plazo, reduce los signos visibles del envejecimiento y unifica el tono de la piel. Lo encontrarás en Mercadona.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    16 de 25

    Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

    Nos solemos enfocar mucho en la piel del rostro, pero la de nuestro cuerpo también necesita mimos, y Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret es el producto perfecto para ello.

    Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, es un maravilloso aceite corporal indicado para todo tipo de pieles que nutre, reafirma y actúa como anticelulítico. Además, se absorbe rápidamente y deja la piel suave, luminosa y con un aroma cítrico espectacular.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    17 de 25

    Shinissimo de Dolce&Gabbana

    Shinissimo es una laca labial ultrarreflectora de textura ligera que aporta a los labios un brillo resplandeciente y un color intenso. Además, los cuida gracias a que contiene ingredientes nutritivos e hidratantes como aceite de oliva, extracto de higo y ácido hialurónico, y los protege contra las agresiones externas por estar enriquecido con vitamina E antioxidante. Sin duda, es uno de esos brillos labiales que querrás tener siempre a mano.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    18 de 25

    Enzyme Peeling Balm de Doctor Babor

    La exfoliación es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina facial y debe hacerse una o dos veces por semana. El nuevo Enzyme Peeling Balm de Doctor Babor es el producto idóneo para ello: exfolia suavemente pero en profundidad y se puede utilizar incluso en pieles muy sensibles. Además, nos ayuda a conseguir una tez más fresca y luminosa.

    Lo tienes de venta en centros de belleza y en Babor.com.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    19 de 25

    Everlasting Concealer de Clarins

    Con un acabado mate y de larga duración, el nuevo antiojeras de Clarins contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas, así como a difuminar las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras.

    Cuenta con 8 tonalidades para que puedas optar a la que mejor encaje con tu tono de piel.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    20 de 25

    Somatoline Cosmetic ha ampliado su gama de Anticelulíticos corporales con un revolucionario producto, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural.

    Entre sus características destaca su potente acción depurativa y drenante, su poder antiinflamatorio y reafirmante, así como la suavidad que aporta a la piel. Interesante, ¿verdad? Pues es ideal para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atópicas, así que no hay ninguna excusa para no probarlo.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    21 de 25

    Uno de los mejores trucos para mantener el pelo limpio durante más tiempo sin tener que lavárselo es utilizar champú en seco. Sin duda, la mejor forma de lucir una melena bonita en esos días en los que nos faltan las horas.

    Nuestra marca favorita para en este tipo de productos es Batiste que lanzó hace escasas dos semanas, con Motivo del día de la Mujer, una nueva edición especial inspirada en la figura de una de las mujeres más importantes de la historia de la ficción animada, “WONDER WOMAN”. ¡Hazte con él!

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    22 de 25

    Lash Idôle de Lancôme

    Elegir bien la máscara de pestañas es esencial para conseguir un buen resultado. Una máscara debe aportar volumen, color e intensidad a nuestra mirada pero de forma natural y sin dejar antiestéticos grumos. Y la nueva Lash Idôle de Lancôme lo tiene todo para ello. Con un nuevo cepillo curvado en forma de arco con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña y una emulsión en gel envolvente, se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante 24 horas. Además, ¡se elimina sin esfuerzo!

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    23 de 25

    Collagen Power Firming Eye Cream de Mizon

    El tratamiento antiedad más completo de Mizon ya está en Europa y puedes hacerte con él en Miin Cosmetics.

    Entre los productos de su línea cuenta con este maravilloso contorno de ojos rico en colágeno que aporta la nutrición que necesita esta zona tan delicada del rostro para reafirmarla y prevenir que aparezcan más líneas de expresión.

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    24 de 25

    Difusor Mikado Palermo de Vila Hermanos

    No es un producto cosmético como tal, pero sí es una opción maravillosa para relajarnos y conseguir ese estado de bienestar que se traduce en belleza. Se trata de un difusor con notas cítricas de la naranja siciliana y la sensualidad y dulzor del ylang ylang. Una esencia ¡realmente agradable!

    Más información
  • Foto: © Cortesía de la marca

    25 de 25

    Pocket Palette de Sephora

    Para llevar siempre en el bolso, Sephora ha creado esta minipaleta con seis sombras de ojos que combinan texturas mates, metalizadas, cremosas y glitter. La tienes en distintas tonalidades y, además, se ha desarrollado responsablemente en cartón (procedente de bosques gestionados de forma sostenible), sin espejos ni imanes.

    Más información