Una sonrisa perfecta

Estas son las pautas que debes seguir para presumir de ella

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    ¡Sonríe!

    La sonrisa es nuestra carta de presentación y mejor complemento. Hoy en día hay multitud de avances que nos ayudarán a cambiar nuestra sonrisa y hacerla perfecta. ¡Toma nota!

  • 2 de 11

    Cuida tus dientes

    Lo más importante es que seas consciente de la importancia de unos dientes sanos y cuidados. Cuida lo que comes, mantén una buena higiene buco-dental y acude al dentista al menos una vez al año.

  • 3 de 11

    Ortodoncia tradicional

    Dentro de la ortodoncia tradicional ya han aparecido grandes avances que te harán pasar el mal trago de una forma mucho más leve. No lo dudes, es un esfuerzo de un tiempo mínimo para disfrutar de los resultados para siempre.

  • 4 de 11

    Alimentos buenos para tus dientes

    Como en todo a lo que belleza se refiere, el aspecto estético de nuestra dentadura también tiene que ver con nuestra alimentación. Come manzanas, zanahorias y apios, te ayudarán a limpiar tus dientes de una forma natural.

  • 5 de 11

    Carillas de composite

    Es una técnica indolora y no invasiva que transformará tu sonrisa. Podrás mejorar el color de tus dientes, alinearlos, conseguir que se vea menos encia, reponer piezas o corregir defectos. El cambio se realiza en sesiones de pocas horas y el resultado es asombroso.

  • 6 de 11

    Higiene bucal

    El buen cepillado de dientes es fundamental para evitar caries o problemas mayores. Hazlo después de cada comida y no olvides que de eso, entre otras cosas, depende la salud de tu dentadura.

  • 7 de 11

    Invisaling

    Aunque el precio es algo más elevado que el de la ortodoncia tradicional, Invisaling o la ortodoncia invisible no deja de captar adeptos. Alinear tus dientes nunca fue tan fácil. Asegúrate de que tu caso es apto para utilizarlos y ¡consigue la sonrisa que siempre habías deseado!

  • 8 de 11

    Blanqueamiento dental

    es un tratamiento dental estético con el que podrás cambiar el color de tus dientes consiguiendo una sonrisa más blanca y brillante. Asegúrate de hacerlo en el sitio adecuado para que tu dentadura no sufra ni se debilite.

  • 9 de 11

    Usa hilo dental

    Aunque sea una lata debes acostumbrarte a utilizar hilo dental a diario. El buen uso del hilo dental es excelente para eliminar placa bacteriana y restos de alimentos.

  • 10 de 11

    Acude a tu dentista

    Acudir a tu dentista es fundamental si quieres mantener una sonrisa impecable. Te tendrá al tanto de los avances y se asegurará de que boca está en perfectas condiciones.

  • 11 de 11

    Carillas de porcelana

    Fue la técnica utilizada más frecuentemente antes de la aparición de las carillas de composite. La duración del material es mayor pero también el precio y la dificultad a la hora de reparar daños. Además, la técnica es mucho más invasiva.