Los vestidos más tendencia del verano son estos

16 diseños de Cortefiel que vas a querer para ir a la última esta temporada (y que te servirán para todos tus momentos)

Vestidos de Cortefiel
Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Vestido largo fluido

    Sea la temporada que sea todas tenemos que tener un vestido largo en nuestro armario, pero este verano aún más. Son supertendencia y su versatilidad es infinita. Apuesta por ellos con modelos como este de estilo fluido con manga larga y estampado de lunares (uno de los prints que han vuelto para quedarse).

    Más información
  • 2 de 16

    Largo y con estampado paisley

    No lo solo los vestidos largos pisan con fuerza, también los que tienen un corte amplio. Así que este modelo de Cortefiel es perfecto si quieres ir a la moda (y además sentirte cómoda vistiéndolo).

    Más información
  • 3 de 16

    Midi con mangas abullonadas

    Los vestidos de corte midi también tienen un gran protagonismo estos meses. Vamos, que este año la gran mayoría de los diseños que utilizaremos tendrán un corte de rodillas para abajo. ¿Una propuesta? Este de lino laminado dorado y silueta evasé nos encanta por lo bonito que es y por sus maravillosas mangas abullonadas (otra tendencia a tener en cuenta).

    Más información
  • 4 de 16

    Vestido midi estampado

    Todas tenemos (o queremos) una prenda comodín que nos salva de mil y una situaciones. Este vestido midi de manga corta con tejido con textura y detalle de botones es una de ellas, ¡te lo pondrás a todas horas!

    Más información
  • 5 de 16

    Estampado floral

    El estampado floral está arrasando y lo seguirá haciendo hasta dentro de mucho, así que es el momento de apostar por él. ¿Qué te parece este vestido fluido y sin mangas en tonos rosas? A nosotras no nos puede gustar más. Es uno de esos diseños que te hacen brillar allá por donde pasas, ¡no puede ser más espectacular!

    Más información
  • 6 de 16

    Vestido largo de flores

    Este es otro de esos vestidos que no pasan desapercibido por su indudable belleza. Con escote de pico y volante en la falda, es genial para diario con unas sandalias planas o para salir a cenar con unas cuñas de esparto. Además, es un diseño que podremos sacar partido también en otoño con unas botas de caña alta y un cárdigan por encima.

    Más información
  • 7 de 16

    Vestido camisero vaquero

    Para la oficina, para estar en casa, para ir a tomar algo… El vestido camisero es un indispensable por su multitud de posibilidades. Y este de estilo denim con fit recto, largo y corte en cintura tiene que ser tuyo.

    Más información
  • 8 de 16

    Camisero en verde caqui

    Sandalias de pala, bolso de estilo bandolera, pendientes de aro dorados y este vestido corto camisero forman el look ideal para diario.

    Más información
  • 9 de 16

    Todo al blanco

    Cuando el calor se instala, el blanco cobra mayor importancia en nuestros estilismo pues es un tono muy fresco y limpio, justo lo que necesitamos en esta época.

    Más información
  • 10 de 16

    Túnica con bordados

    Preciosa túnica en blanco con bordado en el escote y en el bajo que nos recuerda mucho a los clásicos vestidos artesanales mexicanos.

    Más información
  • 11 de 16

    Mono largo con volantes

    El blanco no solo es para los vestidos, los monos también se llevan de este color. Así que si eres una apasionada de este tipo de prendas, te animamos a que te hagas con esta maravilla con volantes en las mangas y pernera ancha de Cortefiel.

    Más información
  • 12 de 16

    Mono tobillero de rayas

    No hay verano sin rayas marineras, ¡cada año vuelven a nuestros looks! Apúntate a lucirlas con este mono tobillero con cuello caja y sin mangas tan especial.

    Más información
  • 13 de 16

    Vestido corto de lino

    El lino es el tejido perfecto del verano: es cómodo, fresco, transpirable y absorbente. Luce esta fibra de alta calidad natural con este vestido corto camisero de silueta evasé con botones a contraste y cinturón.

    Más información
  • 14 de 16

    Lino amarillo

    Otra opción para optar por el lino, este vestido con cuello camisero, manga caída y falda con vuelo en color amarillo.

    Más información
  • 15 de 16

    Túnica bordada

    La comodidad es una de las máximas cuando el calor aprieta así que tener diseños que sean puro confort es esencial. Y este vestido túnica con detalles bordados lo es.

    Más información
  • 16 de 16

    Cómodo y con botones

    Además de ser muy cómodo es muy versátil. Este vestido te quedará genial con unas zapatillas de estilo Converse y un moño deshecho para un plan desenfadado y también te irá de maravilla con unas sandalias de tacón y unos labios rojos para una velada con tus amigos.

    Más información