Los tres vestidazos que más han triunfado en los Globos de Oro 2021

Así son los diseños que han enamorado al gran público

Vestidos Globos de Oro 2021
Ver todas las fotos
  • Foto: © Instagram

    1 de 3

    Elle Fanning

    Elle Fanning, nominada a mejor actriz por comedia o musical en serie por The Great, siempre es una de las mejor vestidas cuando desfila por las alfombras rojas. Y, aunque este año no ha podido hacer el tradicional «paseillo», la intérprete no ha dudado ni un momento en vestirse como así lo fuera. Lo ha hecho con un espectacular diseño lencero de Gucci y joyas Fred Leighton, que nos recuerda muchísimo al que llevó Grace Kelly para recoger su Oscar por Angustia de vivir en 1955.

  • Foto: © Instagram

    2 de 3

    Amanda Seyfried

    La nominada a Mejor Actriz de Reparto por Mank ha apostado por el coral con este impresionante vestido de Oscar de la Renta. Con escote palabra de honor rematado con un sublime juego de volantes y acabado con una pequeña cola, lo ha combinado con un perfecto beauty look de aires sofisticados. Sin duda, Amanda Seyfried ha sido una de las grandes protagonistas de la noche.

  • Foto: © Instagram

    3 de 3

    Kaley Cuoco

    Oscar de la Renta también ha sido la firma elegida por la actriz de The Flight Attendant. Con escote palabra de honor, falda con volumen y detalles de cristales, se trata de un precioso vestido en gris perla que pertenece a la colección otoño/invierno 2020 de la casa de Alta Costura y que ha completado con joyas de Harry Winston.