7 destinos para tu luna de miel

Si te casas dentro de poco, ¡toma nota!

destinos luna de miel
Ver todas las fotos
  • Foto: ©Nuba

    1 de 7

    Polinesia Francesa

    En Nuba, firma referente en el diseño de viajes de novios a medida, nos desvelan los destinos más inolvidables y exclusivos para disfrutar en una pedida de mano o de luna de miel.

    La polinesia francesa (en la imagen) es el viaje soñado para aquellos que busquen tranquilidad y descanso pero también paisajes que se distancian de lo habitual y experiencias para recordar toda la vida.

  • Foto: ©Nuba

    2 de 7

    Toscana

    No hace falta recorrer miles de kilómetros para disfrutar de un viaje único y especial. Si prefieres las distancias cortas la Toscana italiana es un destino romántico que se postula como uno de los viajes predilectos tanto para la boda de miel como para un viaje de pedida de mano.

    La cultura gastronómica y vitícola es otro de los atractivos de esta región con construcciones históricas y villas exclusivas para un viaje muy especial.

  • Foto: ©Nuba

    3 de 7

    Myanmar

    Birmania es todavía un país por descubrir para muchos turistas. Situado junto a países tan visitados como Vietnam o Tailandia, el país asiático todavía no está tan explotado como esos territorios y es una de las opciones perfectas para disfrutar de un viaje de novios y probar en primera persona los cuidados del lujo asiático.

    Templos, paisajes montañosos y selváticos y una gastronomía por conocer se mezclan en este país que querrás volver a visitar.

  • Foto: ©Nuba

    4 de 7

    Japón

    Otro destino asiático que se cuela en las listas de viajes de novios más demandados es Japón.

    Ofrece dos culturas muy diferentes: la más contemporánea y moderna rodeada de la última tecnología y atractivos urbanitas y la más tradicional y legendaria con los templos y construcciones milenarias, la cultura de las geishas y otros atractivos orientales.

  • Foto: ©Nuba

    5 de 7

    Botswana

    África es un continente con multitud de posibilidades a la hora de elegir destinos de luna de miel. Es una propuesta perfecta para quienes busquen aventura y experiencias diferentes a la que habitualmente tenemos en los viajes.

    Botswana, situado en el sur del continente, tiene la mayor concentración de elefantes del mundo, pero es mucho más que un país perfecto para hacer safaris. Cuenta con varios parques nacionales y zonas vírgenes (una de las últimas del planeta) que se pueden sobrevolar disfrutando de vistas impresionantes.

  • Foto: ©Nuba

    6 de 7

    Nueva Zelanda

    Oceanía también encierra países increíbles que merece la pena visitar una vez en la vida. Nueva Zelanda es uno de ellos. Los planes que puedes hacer en este destino son tan variados y diferentes como su territorio. Desde viajes en globo por lugares recónditos, hasta baños en aguas termales, pasando por conocer la fauna silvestre del país como los pingüinos, ballenas o el kiwi (cuyo pelaje exterior dio nombre a la fruta).

  • Foto: ©Nuba

    7 de 7

    Zambia

    Otro destino africano que se convierten en uno de los planes soñados para cualquier pareja de recién casados. El país se encuentra en el centro del continente, sin salida al mar, sin embargo, dentro de sus fronteras puedes ver las famosas Cataratas Virginia, en la ciudad de Livingstone. Los amantes de los animales y los safari también encontrarán diversión y planes de los que disfrutar.