Vientre plano: los mejores tips

¿Quieres lucir un vientre plano este verano? Te damos las claves para conseguir el abdomen perfecto.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Nada de bebidas gaseosas

    Las bebidas gaseosas es una de las primeras cosas que debes eliminar de tu dieta si no quieres tener un constante flotador alrededor de la cintura. Y es que, además de ser de no ser especialmente buenas para la salud, nos hinchan muchísimo.

  • 2 de 10

    Bebe infusiones

    En su defecto, puedes sustituir las bebidas gaseosas por otras también muy ricos y con muchos más beneficios. Las infusiones, por ejemplo, son una buena alternativa ya que, al ser diuréticas, nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo y por lo tanto nuestro vientre se desinfla.

  • 3 de 10

    Bebe agua

    Beber agua también es importante pues también nos ayuda a eliminar los líquidos que no necesitamos (además de ser muy sana).

  • 4 de 10

    Camina

    La vida sedentaria que llevamos es la peor enemiga para el estómago pues nos llena de gases que solo podemos eliminar con facilidad si nos movemos. Así que si vas a ir algún lado intenta hacerlo caminando o imponte como rutina diaria dar todos los días un paseo de al menos media hora.

  • 5 de 10

    Come piña

    La piña es un excelente diurético ya que ayuda a expulsar líquidos retenidos en el cuerpo, tiene gran poder laxante, perfecto para los problemas de tránsito intestinal y estreñimiento y, además es buenísima para los tratamientos de obesidad y control de peso.

  • 6 de 10

    Haz abdominales

    Además de llevar una alimentación sana, hacer abdominales es una de las formas más efectivas de conseguir unos abdominales tonificados. Los puedes hacer en el suelo sobre una esterilla y combinándolos con otros ejercicios para evitar el aburrimiento.

  • 7 de 10

    Haz cardio

    Salir a correr también te ayudará a eliminar esa grasa que no quieres tener en tu barriga. Así que haz una playlist animada y sal a hacer running más motivada.

  • 8 de 10

    Spinning

    Existen muchos ejercicios divertidos que te ayudarán a lograr un vientre plano. El spinning es una actividad que ataca principalmente el abdomen, además de tonificar glúteos y piernas. ¡Un deporte completo para estar perfecta este verano!

  • 9 de 10

    Nada de lechuga en la cena

    Aunque sea un alimento que no engorde y nos lo aconsejen en todas las dietas para perder peso, la lechuga provoca gases. Así que es mejor no abusar de ella si no queremos sentirnos hinchadas, sobre todo por la noche.

  • 10 de 10

    Toma proteínas

    Para no almacenar grasas en nuestra barriga es bueno consumir alimentos bajos en grasos. ¿La mejor opción? Tomar proteínas sin muchas grasas como la clara de huevo, las carnes magras o los lácteos desnatados, que son fuente de proteínas de calidad que se aprovechan eficientemente en el organismo y estimulan el gasto calórico de nuestro cuerpo durante la digestión.