MY BEAUTY SECRETS

Este verano estuve ordenando el armario donde guardo muchas de los productos de belleza que utilizo en el día a día. No están todas porque otras las guardo en la bolsa de aseo y además en los último días he comprado unas cuantas cosas más, pero al menos aquí podéis ver muchas de ellas. Si tenéis alguna duda me podéis preguntar lo que queráis e intentaré ayudaros, al menos con respecto a lo que yo utilizo, en otra ocasión publicaré un post con las cremitas y productos de belleza que utilizo más a menudo y también tengo pendiente un post sobre un contorno de ojos buenísimo, ya os descubriré cual es. Besos y buen día!
Primer estante:

Segundo estante:
Tercer estante
Todos los estantes:

41 comentarios en “MY BEAUTY SECRETS

  1. Caray, que surtido más completo. Me interesa lo del contorno de ojos, que no uso y aunque sea por prevención habrá que ir aplicándose el cuento.

  2. MIISS A. Respecto al contorno de ojos yo uso dos: Normacutan de Ecarreras y uno de singuladerm del que tengo un post preparado y del que os hablaré.
    A Trendy life: Por supuesto no pongo todo todo los días, depende de la ocasión. De todos modos, ahí hay productos para el cabello, para el cutis, para el cuerpo, maquillaje, hay de todo, con lo cual no son tantas cosas… :-))
    Yoli: Pues depende de para qué. Por ejemplo, para el pelo me es imprescindible el Potion 9. Para el cutis uso varias hidratantes que voy intercambiando y la mascarilla semanas de Shiseido, para hidratar la piel mis cremas de Victoria Secrets, huelen de maravilla!, etc, etc, etc.

  3. MODA ELLE: El Carmex lo compré en EEUU, pero para mi hay otro que se compra en farmacia y me gusta muchísimo más… No recuerdo el nombre ahora… ah, sí, letibalm fluido, es un gustazo. Lo probé para ir a NY y no lo cambio por nada.

  4. Madre mia! que me desmayo de la emocion! con lo que me gusta a mi las cremitas y todo eso! jejeje

    Pero me ganas con diferencia, de todas formas yo estoy en plan ahorro y estoy intentando gastar las cosas, para que no se me acumulen y luego hacer una compra grande!

    Para el contorno de ojos que productos utilizas??

    Besotes!!

  5. LUNAIBZ: Lo del contorno de ojos lo he puesto más arriba, lo copio "Respecto al contorno de ojos yo uso dos: Normacutan de Ecarreras y uno de singuladerm del que tengo un post preparado y del que os hablaré"

  6. ¡Madre mía! Buen armario cosmético…debes tener una piel estupenda…jeje…coincido en gustos en algunos de los productos que he visto por ahí. En faciales, me gusta ISDIN, Avene y Clinique.
    Bs

  7. Modahaymasqueuna: Para faciales una marca de farmacia que me encanta es La Roche Posay, a mi me da mejor resultado que Avene incluso. Pero vamos, hay otras marcas que h probado y que tienen cosas que me gustan. Besos

  8. Pues yo que pensaba que tenía demasiadas cosas y veo esto… no te llego a la suela de los zapatos jejejej. Veo que tienes un par de coloretes de nars (¿son coloretes no??) yo tengo el orgams y el sertao, me encantan son los que más uso.
    ¿que tal el idealist? estoy pensando en comprarlo, no se pillar el idealist o el advance night repair… pero uno cae fijo.

    Pues yo los pantalones blancos los he tenido todo el verano guardados y me da ahora por ellos… en breve se vuelven al armario.

  9. LUX: Depende de para lo que lo quieras. El idealist te deja la piel como de terciopelo, muy lisita y es más indicado como serum para los rojeces, escamaciones, limpiar poros… Del Advance night tengo un botecito pequeñito y la verdad es que éste está bastante bien, es un suero que favorece el proceso de reparación natural de la piel combatiendo por tanto las líneas de expresión. Yo de elegir elegiría el segundo, pero todo depende de lo que necesites… Besos

  10. Veo que a ti también te gusta cuidarte!! Yo tengo un ritual de cremas por las mañanas y más larga aún por las noches! jajjaja! Mi marido alucina!
    PPero no soy de tener muchos diferentes. Siempre uso los mismos y soy muy muy constante.

    Muaksssss

  11. Pues mira, lo del contorno de ojos me va a venir bien, porque lo estoy terminando. En cuanto a correctores he encontrado el perfecto, uno de Benefit! es magia!
    besos

  12. Por lo que veo te gusta cuidarte, y mucho. Yo la verdad es que soy bastante perezosa para eso de las cremas, pero intento limpiarme por lo menos la cara todas las noches, que dicen que es muy importante. Un besete.

  13. Que genial post , y que preciosa joyita de LV.
    si te gusta la cósmetica en Privalia, en nuestros escaparates a menudo aterrizan grandes marcas a buen precio.
    Ya te informaremos 😉
    Un Besito

  14. Madre mía cuanto cosmético!! qué envidia! en ese tema soy un desastre total…..tengo lo mínimo….y apenas uso nada….sé que tengo que prestar más atención a ese tema pero me da una pereza….

  15. ANATXU: Yo también tengo mi ritual, pero no se me va tanto tiempo en ello, no me pongo muchos productos, lavar, cremita y ya está.
    Judith: jajaja, yo no me siento culpable porque tengo mi propio baño :-)). Es una estrategia para no compartir armario.
    Kathy: Muchas gracias
    cloe: ese de Benefit lo he probado pero me siguió gustando más el que utilizo de Helena Rubistein. De todos modos, tengo que darle una oportunidad al de Benefit porque en su momento me pareció bueno.
    petapecas: la limpieza es fundamental!
    M*: La verdad es que a mi me encanta, siempre me gusta probar cosas nuevas, aunque hay algunas que ya nos la cambio por nada.
    ANA: Sí? Es que el biopel es muy bueno para asperezas, verdad?
    PRIVALIA: OK, Estaré pendiente!
    shoptimista: A mi el tema de cosméticos es que siempre me ha gustado, es que también lo he visto mucho en casa y claro… al final se hereda…

  16. ¡Madre mía! Qué de cosas ¿no? Y todo bien ordenadito. Pues yo para estas cosas soy muy sencillita en serio. Tengo un neceser muy chiquitín con lo basico: un rimmel, colorete, dos barras de labios, colorete y poco más. Un único perfume y un par de cosas más. Oye, y vaya fiiiiestona le preparaste a tu nooovio, se habrá llevado un sorpresón que no vea. Yo al contrario, no me gustan las fiestas, aaains no se. Preeeeciosa, muchas gracias por pasarte y felicitarme

    😀

  17. En cuanto a calidad hay mucha diferencia evidentemente pero para temporadas no me gasto una pasta la verdad…mas q nada porq no la tengo..hahaha! pero en diseño…no te creas…son copiasssssssss

    Nena tienes alguna crema…y se qjaban de mí..mamma mia…hahaha

    bsetesssss

  18. eso es un armario bien surtido jejeje, tenemos que hacer más posts de belleza que me pirran, he estado un rato curioseando y creo que distingo varias cosas que también estan en mi armario 🙂
    un beso fuerte guapa!

  19. YoQueSe: Sí, la fiesta fue genial, fue algo muy muy especial y se llevó un sorpresón. Mi trabajo me costó, llamadas iban y venían y para que no se diera cuenta… uh, no quiero ni recordar…
    Gema: Sí, sí, como ves tengo algunas y otras que no siquiera están ahí…
    la parisina: A mi también me pirran, la verdad. Cierto, más post sobre belleza ya!
    moda capital: Voy alternando los productos dependiendo de las necesidades de mi piel. Como tengo la piel mixta, ahora estoy probando Effaclar DUO por la noche y por la mañana sólo una hidratante (alterno una de rosa mosqueta con otra de Avene) y una protección total de Eclisin. De Clinique he probado el jabón líquido para la limpieza de la cara y me gusta, ahora otro que me encanta es el Affaclar de la La Roche. Espero haberte ayudado. Besos

  20. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *