CHRISTMAS DAYS END

Aunque un poco tarde, ¡Feliz Año a tod@s! Ya estoy de vuelta, he estado sin conexión casi todas las navidades, así que ahora tengo que ponerme al día con todos vuestros comentarios y blogs. Por cierto, os recuerdo que esta semana tendremos sorteo con Kiehls. Besos a tod@s. Muuua.

Dress: Mango. Sweater: Mango. Jacket: Stradivarius. Shoes: Zara. Necklace: Les Jumelles. Bag: Oysho. Belt: vintage.

43 comentarios en “CHRISTMAS DAYS END

  1. q modelazo!! tengo el mismo bolso y una chaqueta perecidisima, ya me has dado una idea de como combinarla xq hace un monton q no me la pongo. un beso

  2. I really like the way this peep toe cleavage subtly tends to place this slightly melancholical Time under the sign of "Fetish GLAM" . . .
    ps: With All my Best Wishes for the New Year Dear !!!

    à Bientôt, Antoine

  3. Bienvenida a la conexión!!!! Hoy he estado navegando un montón por tu blog porque me sonaba q unos botines con tachuelas que me he comprado en zara los tenias tu! Pero no he encontrado la entrada igual era otro blog…
    Estas requeteguapa no se si es el maquillaje! Q has descansado en vacaciones o esa melena trabajadita creo q de peluquería!!!
    Besitos

  4. El vestido lo vi en Mangoonline y estuve tentada de comprarlo pero como lo lucian tambien con cinturon, me entro la duda.. necesita cinturon o es ablusado? Es decir.. es un vestido tipo baby doll, flojito y tu le pones cinturon porque te gusta, o bien tiene alguna cintura que necesite ponerle cinturon?? Es que me encanta.. pero…

  5. ay diosssssss ese bolso y esos zapatos? ummmmmm…q bonitosssss…me encanta la verdad

    gracias por tus ánimos…besetessss y feliz año reina

  6. Hola guapa! Feliz año a ti tb.

    Yo tb he vuelto! Parece que ahora la cosa esta mas tranquila, asi que espero poder estar por aqui mas tiempo.

    Tus zapatos son divinos!

    Besos

  7. Heeey precioosa, me encanta como queda esa chaqueta con ese vestido, la verdad es que parece que estan hechas para llevarlas juntas, genial, muy bien.

    Uuuuy.. vaya semanita sin festivo de por medio eeeh jeje, yo tambien empecé otra vez con el blog despues de un monton de tiempo sin publicar.. pero poquito a poco cogiendo el ritmo.

    Tengo que animarme a subir fotos mias tambien

    Bss

  8. alaaaa!! pero que guapa que estas!!me gusta muchisimo como has combinado ese vestido con el cinturón a juego con la chaqueta!! estas monisima!!

    Así que has estado desaparecida?? yo es que como tambien lo estoy no me entero de quien está por aquí habitualmente… bueno, aunque llevo dos actualizaciones seguiditas!! no me lo puedo creer..!! ja aj aja

    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *