FLOWER DRESS + MILITAR JACKET

Hoy no tengo mucho que contaros, entre otras cosas, porque estoy totalmente deprimida… Hoy es uno de esos días de ploff y encima no para de llover…
Bueno, os dejo con este look de vestido de flores y chaqueta militar. El vestido, que tiene una cierta inspiración vintage, lo compré en las rebajas de Mango. Me recuerda a mi infancia, a los vestidos que se ponía mi madre cuando yo era pequeña… Un beso a tod@s y espero que paséis buena semana.

————-

Today I don’t have too much things to tell you. Here it’s raining again so I feel depressed. I live in the south os Spain and it’s rainig since November!!
This flower dress have a vintage inspiration, I love it because it remember me to the dress my mother used to wear when I was a child. I am wearing it with the militar jacket I bought in Zara. I hope you like it. Kiss.

Dress: Mango (W09). Jacket: Zara (W09). Shoes: Zara (old). Bag: Oysho (W09). Belt: old

Por cierto, estoy en Chicísimo con un nuevo look. Me podéis votar aquí, me hace mucha ilusión! Muchas gracias María!!

Y otra cosita: en el blog Life in travel me han escogido para participar en el sorteo de una tarjeta regalo con 125$. Si entráis podéis conocer otros blogs y de paso, dejar un comentario votándome, si es que os gusta el look, claro. Soy la número 11!!

54 comentarios en “FLOWER DRESS + MILITAR JACKET

  1. hola wapisima!!

    si es q necesitamos sol, calorcito, findes de semana mas largos…..animo vale!!!

    el vestido precioso y mira q a mi las flores no m van

    bsss

  2. aisss.. los lunes que malos que son..!! y encima con este tiempo de m*****!! que vaya tela..!!!! así quien puede animarse y estar optimista..?? no te preocupes guapa, porque es normal, esto no ayuda a nadie, necesitamos el sol para vivir y esto ya se está alargando demasiado!!

    Pero me alegra ver que tu eres la que sigue el refran al pie de la letra; "al mal tiempo buena cara" porque niña, estas preciosa!! el vestido que llevas es muy bonito, a mi me suele pasar que cuando estoy animicamente mal no tengo ni fuerzas ni ganas de arreglarme y se me nota tanto fisicamente como psiquicamente… pero tu haces muy bien, que no estoy de humos?? un buen vestido zapatos, chaqueta y ale!!! a comerme el mundo!!! ja aja aj

    No, ya verá como seguro que mañana estás mejor, dias de esos tenemos todas, aun así como te he dicho, tu aspecto es inmejorable, sales guapisima!! cualquiera diria..

    Un beso y animate guapa!!

  3. ibas monísima, me encanta el vestidito!!!
    por cierto me viene muy bien tu post anterior, porque en verano igual me voy a estudiar inglés 3 semanitas allí (aunque no tenemos claro si iremos a NY, o a California a Los Angeles, San Diego o así…)

    Un besazooo

  4. Hoy me encanta tu look (bueno y cuando no? jejeje)
    estas preciosa, ese color morado te queda genial!
    me parece perfecto todo el outfit, pero el vestido me ha enamorado!:)

    espero que te animes un poco, aqui en Barcelona llueve muchisimo pero ha nevado también!! así que esa es la parte buena… la mala? que estoy con fiebre, anginas y en la cama!
    jejeje

    UN BESAZOO!

  5. que monada de vestido, y lo mejor es que te lo puedes poner ahora que hace frío con medias tupidas, pero cuando haga calorcito también te quedará genial sin medias ni cárdigan ni abrigos… 🙂 estupendo!!! 🙂

  6. Día malo? Pero si eres una afortunada, vaya regalo de Elle q t has llevado!! Estás muy guapa, ese bolsito nuestro es precioso, pero a mí no me cabe ni el móvil dentro… jajaja!
    Muaaa =)

  7. Mqr: Sí, es verdad, necesitamos un poquito más de sol. Hoy otra vez lloviendo! 🙁
    renee: muchísimas gracias por tus ánimos y comentario guapa!
    *alba*: Gracias!
    A TRENDY LIFE: Gracias. El morado es uno de mis colores preferidos 😉

  8. Juliet: mejórate tú también cielo. Un besito
    Glamour Feeling: Cierto, esta primavera le daré uso!
    Luanova: jajaja. Tú también tienes los zapatos!! Me los compré hace un año y ni te digo el partido que les he dado, me los he puesto muchísimo!!
    Mary Paz: Es verdad, tienes razón, no tengo por qué quejarme pero bueno, es que hay días que vaya tela… El bolso es bastante pequeñito pero para lo que suelo llevar cuando voy arreglada me viene fenomenal.
    Laura RS: Es que cuando me compro algo al final siempre intento sacarle mucho partido porque no soporto comprarme algo y que se quede muerto de risa en el armario así que intento combinar y combinar 😉

  9. Por cierto, hay alguien que me ha comentado que quería poner una de estas fotos en su blog. No sé quien es y no sé que ha pasado con el comentario porque le dí a publicar y se ha ido.. Quien quiera que fuera lo puede publicar y por favor, agradecería que me dijera quien es para poder localizar el blog. Besos

  10. anímate, nena, que estás guapísima! me encanta la combinación flores + militar, muy rompedor!!!! y la lluvia, no crees qeu es genial??? después de un día de lluvia el sol brilla con más fuerza y este año vamos a tener la mejor primavera de los últimos tiempos!

  11. Esa chaqueta me vuelve loca! jajaja estuve detrás de ella pero no conseguir encontrarla. He visto una de la nueva temporada que se parece, pero sólo se parece…

    Me gusta el look!! Un saludo!

  12. Pues yo también adoro las flores y estás votada, si es que lo he hecho bien porque las tecnología y yo no nos llevamos bien,(creo que fue por mi paso en la UCI, tanto aparato que acabé hipnotizando a los pacientes, estoy traumatizada), y perdón no sabía que eras andaluza, lo tendré en cuenta. Un beso.

  13. Hola! Seguro que me gustarìa intercambiar links! però con esto tu intiendes poner a lado del blog el tìtulo de tu blog o ser tu seguidor? Yo ya te siguo! y tambien puedo poner el titulo de tu blog en los que prefiero a lado de mis entradas! un besazo!

  14. Me encanta el vestido, no se me hubiera ocurrido mezclarlo con chaqueta militar y la verdad es que queda GENIAL.Me apunto este estilismo.Ánimo con la semana

  15. ´´´´´´´´´´´¶*..**..*
    ´´´´´´´´´´¶¶ .*.*.*.
    ¶´´´´´´´¶¶´¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶.**.**.
    ´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶´¶*.*.*.**
    ´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´*.**.*.*.*
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´.**.*.*.*
    ´´´´´´´´´´´´¶´´.*.*.*.*´

    KISS!! KISS!!

  16. Hola guapa, espero que estés mejor ya. Vaya época que estamos pasando algunas…Mucho ánimo, vale?? Estás muy guapa. Me encanta la chaqueta y el toque que le das con los zapatos. Un beso!

  17. Viviana*: Desde luego que sí. Esta primavera el campo va a estar precioso.
    Boundaryline: en la nueva temporada hay una muy pero que muy parecida, yo diría que es igual salvo que es de punto.
    Jaloque: Muchas gracias!
    Nora: en entradas anteriores tengo fotos con los guantes 😉 Besos
    joshylola: Gracias!
    Elettra Forever: Pues en las rebajas de Oysho había muchísimos, y creo que estaban a 5,95€
    B a la Moda: Gracias!
    Betweenmydresses: Muchas gracias por los ánimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.