TIME TO RELAX

Estas fotos son de un fin de semana cualquiera, cuando realmente encuentro tiempo para relajarme y salir de la rutina. En esta ocasión con un look sencillo y cómodo, como la ocasión lo requería. De nuevo la chaqueta militar, aunque ahora con vaqueros al clásico estilo navy. Cuando la compré pensaba que no la utilizaría mucho pero no sabeís el uso que le estoy dando! La llevo con vestidos, faldas, vaqueros, shorts… Espero que estéis teniendo una buena semana. Un besito a todos! Muuua

———————–

These photos are from a normal weekend, when I really find time to relax and escape the routine. This time with a simple and comfortable look, as the occasion required. Again the military jacket, but now with jeans in a classic navy style. I hope you’re having a good week. kiss to everyone! Muuua

Jeans: Zara (old). TShirt: Zara (old). Jacket: Zara (old). Boots: Hzel (S10). Bag: H&M (S10)

37 comentarios en “TIME TO RELAX

  1. Viendo tus fotos me fije enseguida en los botines… y dije wwwaaaooooo que chulos… seguido de ¿de donde son? seguido de ummmm hazel como no?

    es que tengo como 4 pares de esta tienda, no puedo entrar que me lo llevo todo.

    besos wapa

  2. Y seguro que se lo seguiras sacando.. el partido a la chaqueta.. tampoco hay que ceñirse a si se "lleva" o no se lleva simplemente te gusta, te queda bien, y si tu quieres le seguiras sacando partido por mucho tiempo..

  3. La chaqueta es preciosa!!!!!! amo el estilo navy!!! solo me falta una chaqueta como la tuya y unos zapatos de ese color que ando buscando por todos lados 😉

  4. Jamás hubiese comprado esa chaqueta de haberla tenido en mis manos, y de he confesarte que ya te he visto y ¡ME ENCANTA! te va con todo y queda genial, ¡que ojo!

  5. Echale un par de tacones: A mí tambien me encanta. Es una penaque hayan quitado la tienda online porque aunque no solía coprar a través de la red, al menos podías consultar el precio. Esperemos que la habiliten pronto otra vez!
    DENENAS: Con lo de si se lleva o no lo tengo claro. Hay cosas que las tengo en el armario y que me las he puesto temporada tras temporadas porque simplemente me gusta. Para que no resulte defasado tengo claro que lo importante combinarlo bien.
    Nova: Pues ahora la tienes muy parecida en Zara en verde con los vivos en
    Jaloque: La verdad es que me la estoy poniendo muchísimo, con faldas, vestidos, vaqueros… Le estoy sacando mucho partido, sí señor.

  6. Que maravilla poder relajarse andando por algun sitio donde haya vegetacion, rios… y to outfit genial! vas muy guapa y comoda!!

    Pasate por nuestro blog y siguenos si te gusta :d besos!

    sBt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.