Animal Print

Hola Chic@s!!
Qué tal estáis? Ya estamos a mediados de semana, qué bien! Dos días más y ya estaremos a viernes!!
Una de las tendencias de esta temporada es el animal print. Yo no es que sea una fiel seguidora de esta moda, pero cuando me probé estos pantalones no pude hacer otra cosa que comprarlos. ¿La razón? Son comodísimos. Llevan un elástico en la cintura que lo convierten en un aliado ideal para estos meses que se me avecinan. Bueno, ya sé que hay ropa premamá y todo eso, pero por ahora, hasta que pueda evitarlo, lo haré, me encanta la ropa y, aunque puedes encontrar algunas cosas monas de premamá, no adaptan todas las tendencias y eso para mí es fundamental!!
Por cierto, el puente ha sido estupendo, mucho sol, paseos por la playa, comer pescaíto… Lo malo de todo eso es que ahora estoy agotada, muuuuucho sueño y cansancio. ¿No decían que eso se acababa a las 13-14 semamas? Yo ya estoy casi de 14 y de momento sigo igual… Besos a todos y gracias por pasaros por aquí!
 —————————-
Hi! These are my new animal print pants, do you like it? The best of them is that are really confortable. About my pregnant, I must say that I am a bit better but I steel feel very very tired. Kisses. Muuua

Pants: Zara (W10)
Tshirt: Zara (old)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Shoes: Zara (W10)
Necklace: Swarovski
Ring: YSL
Bag: H&M (old)

34 comentarios en “Animal Print

  1. Se los vi en una revista a la hija de… ay, no me sale el nombre, el cantante de Ketama.. por dios estoy ida total. Bueno, se los vi, y me parecieron lindisimos.. Es arriesgado si, pero segun como lo pongas puede parecer sofisticado, o totalmente sport..
    Yo apenas compre ropa de premama.. al principio me cogio dos vaqueros en HM con cintura elastica.. pero despues lo unico que hacia era comprarem ropa normal de mas talla..
    SAbes una cosa muy practica que hay para las que no engordais mucho, son unos cinturones que te ayudan a poner pantalones de los tuyos de siempre , creo que mi amiga lo compro en Prenatal, es como un fajin que va enganchado al boton del pantalon, y te ayuda a ponerte vaqueros normales. Mi amiga Sandra, al menos no compro nada de premama, compro ese fajin para los pantalones..

  2. A mi la tripita casi no se me noto hasta los seis meses, pero si que la ropa mia no me la podia poner sobre todo pantalones!!
    Estas guapisima!!!

    Besitos guapa

    aitzi

  3. pero que guapisima estas!! el embarazo te esta sentando espectacular!! un outfit fantastico, me encanta!, es verdad la ropa de premama es un asignatura prendiente de casi todas las marcas
    un besazo guapisima

  4. Guapa, me alegro mucho de tus 1000 seguidores, ALUCINANTE! Enhorabuena, te lo mereces!!!!!!!!!

    Qué tal va el embarazo???

    Chulísimas las fotos de los últimos posts…no había visto!

    y tu look de leopardaaaaaaaaa me encanta! Te quedan fenomenal los pantalones!

    Kisssssssss
    Leire

  5. Soy de las que opinan que prendas como esa no es fácil que le quede bien a cualquiera, pero a ti te quedan de vicio! Es más, como los vea en Zara hasta me animas a probármelos 🙂

    :*

  6. DENENAS: Miraré en Prenantal esos cinturones que dices, muchas gracias por la idea!!

    More than Mode: Gracias!

    aitzi: A mí me pasa igual, con mis pantalones me siento incómoda y la tripita ya se me empieza a notar, eso sí que sí 😉

    Estefania Lovelifefashion: Muchas gracias!!

    TresLunas: Gracias!!

  7. yo me animo poco con el estampado, pero cuadno lo hago es más con accesorios, no me atrevo con pantalones y faldas.
    Ya se te nota de perfil el embarazo! Se te ve muy bien

  8. Hola guapaa! te quedan estupendos esos pantalones print! además el outfit entero me encanta :). Las fotos son preciosas. Yo soy de llevar print en los accesorios tipo fulares, gorritos, orejeras 🙂

    un besito♥

  9. woooooooooowww! te ves increible! y sii! tu comprate ropa para despues del embarazo que al fin y al cabo estaras menos tiempo embarazada y te servira para despues del parto 🙂
    Un beso!

  10. Stella, pero qué guapa estás. Yo te diré que pasé los dos embarazos sin comprar absolutamente nada de ropa premamá, adaptaba las tendencias, ropa suelta, cómoda y si acaso una talla más, además la vas a aprovechar cuando el bebé nazca hasta que el cuerpo vuelva a su sitio.
    Besos, estás realmente resplandeciente.

  11. Your Perfect Look: Yo creo que de todas. Antes de estar embarazada pensaba que en Zara había muchas cosas premamá pero ahora veo que no. En H&M tienen algo más pero vamos, tampoco para tirar cohetes…

    No victims, No fashion: Muchas gracias. El embarazo va ahí, unos días mejor y otros peor pero por lo general bien 🙂

    María: No sé si los encontrarás a mí me ha costado la vida, hasta estaban agotados en la tienda online pero hasta que dí con una tienda que los tenía no pare.

    Jane: Gracias!

    mirando la moda: Imagino que sí pero hasta dentro de unas semanas no voy a la eco.

    Enamodeuse: Muchas gracias!

    No me mires ♥: Yo también tengo muchos complementos con el estampado.

    Elena: Pues eso es lo que estoy haciendo de momento y espero poder seguir haciéndolo durante más tiempo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *