EL VESTIDO DEL BAUTIZO

Pensaba que encontrar el vestido del Bautizo de Antonio Manuel iba a ser complicado, mucho más de lo que en realidad fue. Al final bastó una vuelta por El Corte Inglés de Puerto Banús para encontrarlo. Fue el primero y el único que me enamoró para la ocasión y, realmente, fue amor a mi primera vista porque en cuanto lo vi en el perchero dije: ‘este es el mío’ ¡Tanto es así que hasta tuve que ir a la tienda de Sevilla porque en Marbella no tenían mi talla!
Y es que no falla, los vestidos de volantes me enamoran y en éste aún más el tejido, con encaje en tono grisáceo y dorado y aplicaciones doradas. ¿Os gusta? 
Ahora os agradecería que me ayudarais porque aún no tengo claro el peinado (suelto o recogido??), los zapatos, complementos… ¿cómo lo combinaríais vosotras? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Here is the dress for the Christening of my son. I thought It was going to be very difficult to find but when I saw I was never more clear, was love to the first sight!! Do you like it? Kisses and have a nice day!!

11 comentarios en “EL VESTIDO DEL BAUTIZO

  1. Hola!! Yo lo combinaría con unos zapatos dorados, pero no demasiado brillantes, más tirando a un dorado vintage, y por supuesto con un buen tacón. Y sobre el peinado…un recogido no demasiado perfecto puede quedar bien. Es precioso el vestido!!

  2. Precioso!!
    Es muy parecido a uno que lucio Olivia Palermo en los desfiles de Paris del año pasado (me enamore de ese vestido) a lo mejor te puede servir de inspiracion.
    Nos lo enseñaras puesto, verdad? Seguro que estas guapisima con el.

    Besos!

  3. Que bonito que es…!! estarás guapisima!! Pues yo el pelo lo llevaria semirecogido, comprate alguna pinza vistosa, o una flor creo que puede quedar bien.

    Y bolso y zapatos… pues… parece que el vestido tiene detalles en nude verdad?? pues por ahí podría ir la cosa!!

    Para cuando es??

    😉

  4. ¿Se llama Antonio tu niño? Qué bien porque para mí es el nombre más bonito del mundo, que para eso se llama así mi padre.
    Yo creo, en mi modesta opinión, que el pelo suelto con ondas grandes le iría mejor. Un recogido lo veo como más de boda.
    Por cierto, el vestido es precioso.
    Un saludo

  5. Es muy lindo si.. y como estas bronceada te ira genial el color.. Yo creo que iria con el pelo suelto.. o me haria yo un recogido informal, a mi llevar el pelo demasiado "puesto" me da taquicardia.. Y quiza lo combinara con alguna sandalia en oro viejo, incluso mira estoy pensando hay unos zapatos salon nude en Zara lindistimos de tacon cuadrado de madera que creo que te irian bien y seguro que despues a esos zapatos le sacarias mucho partido..

  6. Pilar_Oh My Blog!: claro que sí!!

    Ana_looking for paradise blog: Estoy pensando en algo parecido 😉

    renee: Es el sábado, dentro de nada vamos.

    Olly: Pues así había pensando combinarlo 😉

    LAZITOS: Creo que sí, que acabaré con un recogido.

    Miriam: Sí, se llama Antonio Manuel 🙂

    DENENAS: Tomo nota!

    A TODAS: Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.