LOOKBOOK ZARA APRIL 12

El nuevo lookbook de Zara del mes de abril… No sé si soy yo pero no hay nada de este lookbook que me llame especialmente la atención, no veo ninguna prenda de la que se pueda decir ¡espectacular!, o al menos eso me pasa a mí… Tal vez una camisa, una chaqueta, el pantalón naranja… pero ningún look me vuelva loca. ¿qué os parece a vosotras? Besos y feliz día!

12 comentarios en “LOOKBOOK ZARA APRIL 12

  1. umm bueno, la verdad es que no es muy espectacular, alguna de las camisas me parecen bonitas, quizas en directo sean mucho mas llamativas…

    Creo que ver tanta variedad, al final.. nos intoxica un poco jeje

  2. Pues a mi me encanta!! Adoro la simplicidad convertida es estilo y elegancia … hoy también muestro en el blog las imágenes del Lookbook, con una visión totalmente opuesta a la tuya, jajaja!!

    Besos!

  3. LUDI: Claro que sí, es que no todos podemos pensar igual, verdad? jajaja

    Ana (Nice Things, Cookies and Tea): Sí, es verdad, son bonitas las dos prendas. Eso sí, cuidado con el amarillo que no le va bien a todo el mundo!!

    Lauritina: Sí?? Jajaja

    KAROL: Es verda, hay otros lookbooks que me han encantado pero este… No sé, no veo nada especial…

    A TODAS: Muchas gracias por vuestros comentarios!!

  4. Quiza sea por ser muy minimalista, pero a mi me encanta, sobre todo la basier blanca ya me hice con ella y espero impaciente la chaqueta rosita con lentejuelas si alguien sabe de ella porfis que lo diga por mas que busco no encuentro nada un saludo y gracias por tan estupendo blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *