Mi plan de fin de semana

 Los fines de semana que necesitamos relajarnos Mr. Big, el peque y yo solemos irnos a la montaña. Creo que no hay plan mejor para un grupo de amigos o una reunión familiar que unos días en un lugar alejado del bullicio y el estres diario, ¿verdad?
Además, tenemos nuestro lugar preferido: un pueblo pequeñito que no tiene más de 4.000 habitantes situado en la Sierra Sur de Sevilla, en Andalucía. El sitio es precioso, rodeado de sierras de pinares y con muchas rutas para ir de senderismo, montar a caballo, pasear en bicicleta o simplemente andar un poco por la montaña, ¡no me digáis que no es apetecible!
Para esos fines de semana en la montaña mi vestuario cambia un poco con respecto a lo que soléis ver por el blog, aunque siempre llevo algún look más arreglado por si salimos al pueblo a cenar o a tomar algo con los amigos. Eso sí, durante esos días en mi maleta nunca falta:

La nueva chaqueta de la marca The North Face que me he comprado en Londres
¡ya os la enseñaré!

Deportes Asics como las que os enseñé aquí, ¡mis preferidos!

Un libro para los momentos de relax

La cámara de fotos no puede faltar para inmortalizar todos los momentos

Una mochila para los paseos

Y de esta manera solemos pasar muchos fines de semanas. Además, os quería comentar a todos las que os vayáis de vez en cuando a la montaña que he descubierto hace poquito la tienda online Campz especializada en ropa y accesorios para el deporte de montaña. Tienen marcas como Timberland, The North Face y Columbia con descuentos de hasta el 60%. Así, si decidís pasar un fin de semana como nosotros, no os faltará de nada.
¡Espero que os haya gustado nuestro plan de fin de semana en la montaña!

¿Y vosotros, como escapais del estres?

¡Besos y feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.