Mi Nuevo Perfume: Catch Me de Cacharel

Buenos días!! A partir de ahora os hablaré de vez en cuando de perfumes, siempre me han gustado y no por casualidad. Desde pequeña he estado muy ligada al mundo de la cosmética, el perfume y el maquillaje ya que mi padre se dedicaba profesionalmente a ello 😉 Por casa siempre corrían probadores enormes de todo tipo, así que ya os podéis imaginar la sesión del sábado por la tarde con las amigas en casa: sombra aquí, colorete allá, olor a perfume por todos lados… ¡qué bien nos lo pasábamos entre tantos maquillajes, perfumes y cremas!
Hoy quiero compartir con vosotras el nuevo perfume que se ha sumado a mi lista: Catch Me de Cacharel, ¿lo conocéis?

Se trata de una fragancia para mujeres de la familia olfativa Floral que para mí tiene un olor a flores, dulzón y con notas amaderadas precioso, ¡qué me gustaría hacer ‘flis, flis’ para que lo pudieras oler a través de la pantalla!

En cuanto al olor que queda una vez que te lo aplicas es suave y dulce y, además, perdura por mucho tiempo. En mi opinión el aroma es muy coqueto y seductor, la verdad es que la imagen del mismo está muy bien conseguida. No hay más que mirar el bote, ¡es monísimo! Además, es muy compacto y pequeñito a pesar de ser de 50 ml. Ese detalle me encanta porque así lo puedo llevar de viaje sin que ocupe apenas espacio en la maleta 😉

Según el director creativo del producto de Cacharel, Jean Baptiste Mondino, este nuevo eau de parfum está dirigido a mujeres jóvenes y seductoras, que vivirán su particular cuento de hadas rodeadas de esta dulce y atrayente fragancia. En mi opinión ha clavado el aroma en esa descripción, aunque lo de jóvenes… No sé, ¿Qué se entiende por joven? A mí ahora me encanta y espero que después de muchos años siga gustándome como ahora 😉

Según Cacharel las Notas de Salida son mandarina italiana y petit grain; las Notas de Corazón son jazmín italiano y flor del naranjo tunesino; las Notas de Fondo son leche de almendras, ámbar y notas amaderadas. El resultado es un placer muy apetitoso: ligero y adictivo, inocente y carnal, refrescante y sensual, evoca a la perfección la idea de la alegría. 
¿Y vosotras habéis probado Catch me de Caharel?
¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

4 comentarios en “Mi Nuevo Perfume: Catch Me de Cacharel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *