Joliebox Mayo 13

 La cajita de JolieBox del mes de mayo está inspirada en las celebrities, así que trae una selección de productos para que nos preparemos para nuestro particular momento de alfombra roja. ¡Comenzamos!

Here is a review about my new Joliebox. You can read the complete review in the right sidebar. Have a nice day! 

Aquí tenéis los productos que trae:

REPAVAR
Cápsulas Revitalizantes Monoderma C10: Un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. ¡Deseando probarlas! Esta semana comenzaré con ellas 😉

DAVINES

Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner. Bálsamo acondicionador que aporta una potente acción protectora gracias a su composición rica en aceites. Contiene aceites de arroz, açai y pasiflora que mantienen el cabello hidratado de forma natural. Talla de 60 ml.

LOLA BARCELONA
Laca de uñas Aztec: Combina todos los factores que actualmente se buscan en una “súper laca de uñas”: su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad y su composición es “5 free”, es decir, completamente libre de tóxicos. Las uñas quedan con mucho brillo y el tono, que en principio no me convencía, me encanta después de usarlo. 100% recomendable 😉 Tamaño original.

LA SULTANA DE SABA

Leche corporal: Enriquecido con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y sedosa. Tiene un olor precioso, me encanta. Muestra de 30 ml.

BRUNO VASSARI

Crema reparadora intensiva: Crema capaz de reproducir la estructura laminar de la piel… Es decir, refuerza y repara intensamente la epidermis. Su formulación está exenta de emulsionantes, estabilizantes o cualquier otro aditivo químico, por lo que hará las delicias de los cutis más sensibles y reactivos. Deseando probarla!

ESPEJO

Joliebox: En esta ocasión la cajita trae este precioso espejito perfecto para llevarlo en el bolso. Simula una chapa, una monada para mi gusto aunque preferiría que se pudiera cerrar 😉

Este mes me ha gustado mucho la cajita porque he conocido marcas nuevas y son productos que realmente voy a usar, ¡buen trabajo Joliebox! Además, viene con una tarjeta que dice «El próximo mes te espera una sorpresa» que ya os puedo contar y es que, a partir de ahora, Joliebox será Birchbox

 Birchbox nació en Nueva York en septiembre de 2010 para ayudar a las mujeres a descubrir productos de belleza a la medida de sus necesidades. ¿Y qué cambia con respecto a antes? Pues el diseño de la cajita y que además de lo último en belleza y lifestyle, llevarán más marcas internacionales en exclusiva para las suscriptoras. ¡Qué buena pinta! ¿no?

De momento sólo me queda esperar expectante la nueva cajita Birchbox. Me pregunto con qué nos sorprenderá este mes…

¿Qué os parece la cajita de mayo?

Si queréis más información o suscribiros (13 € /mes) lo podéis hacer aquí.

¡Besos y feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *