Look Cropped Top

Buenos días preciosidades! De nuevo un look desde las calles de Roma aunque todavía tengo muchas fotos y looks que enseñaros…
Here is another look from Streets of Rome. Love the Cropped Top mix with a simple jeans. Don’t you think? Have a nice Monday!

Del look de hoy destaco el top cortito, una de las prendas más especiales que se incorporado recientemente en mi armario. Lo compré antes de las rebajas y la verdad es que es precioso, con un aire boho-romántico que me vuelve loca. Me encantan las prendas de ese estilo.
En cuanto al bolso, ya os lo he enseñado en este otro look. Es de Loeds y se ha convertido en mi bolso comodín de este verano porque va con todo al tener ese color beige tan mono.
Los zapatos son del año pasado pero los suelo llevar a menudo porque además de estilizar son comodísimos, aunque creo que ya he encontrado unos sustitutos que os enseñaré en breve 😉
¡Feliz lunes corazones!
Jeans: Zara (old) / Top: Zara (similar here) / Wedges: KMB, en Spartoo / Bag: Loeds / Bracelet: Mango / Watch: John Galliano

3 comentarios en “Look Cropped Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *