Birchbox Septiembre 2015

¡Buenos días chicos! Ya ha llegado a casa la caja ¡Happy Birthday! de septiembre que este mes celebra su quinto aniversario con una caja muy especial, tan especial que a mí me han encantado la mayoría de productos que trae. Birchbox del mes de septiembre trae un total de 7 productos, los 5 que normalmente trae y otros 2 extras. Estas son las cositas que me he encontrado en ella:

WHISH, GEL DE DUCHA DE GRANADA. Este gel huele genial, a Granada con un toque a dulce o gominolas que da ganas de comérselo… Además, no contiene parabenos, sls, DEA’s y TEA, sin pretroquímicos, sin testar en animales, con ingredientes orgánicos y de origen natural, ¿quá más se puede pedir?

LAQA &CO, CHEEKY LIP TINTS. Es un tono coral mate que en los labios queda muy favorecedor. También se puede utilizar como colorete difuminando bien, perfecto para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento para labios o mejillas.

ELIZABETH ARDEN, SUERO ACTIVADOR DE LA RENOVACION DE LA PIEL. El último lanzamiento de la marca que, aplicado antes de nuestra crema de tratamiento, aumenta la efectividad de ésta, fortalece las defensas de nuestra dermis y activa la renovación celular. Tiene una textura ligera que se absorbe enseguida dejando la piel suave, la recomiendo al 100%.

RUSK, VOLUMIZING MOUSSE. Mousse de larga duración que aporta volumen y fijación al cabello, sin acartonarlo ni apelmazarlo protegiéndolo del calor. Aún no la he probado pero deseando estoy de ver que tal queda en mi pelo rizado 😉

they're real benefit

BENEFIT COSMETICS, THEY’RE REAL! MÁSCARA. Se trata de la máscara super ventas de Benefit que promete alargar y elevar las pestañas hasta el infinito dejando un efecto de pestañas postizas. La he probado y me ha encantado, deja unas pestañas increíbles, creo que de las máscaras que tengo en este momento es la que más me espesa las pestañas. Os dejo foto del antes y después con una sóla capa:

No me ha salido muy bien esta foto pero os aseguro que tengo muy pocas pestañas y en la realidad se aprecia muchísímo la diferencia. Otra cosa que me gusta mucho de esta máscara es que me deja las pestañas de abajo muy bien definidas 😉

JELLY BELLY, CARAMELOS (¡Extra!). Unas grajeas riquísimas que desaparecieron en cuanto abrí la caja ;). Además, se pueden encontrar en muchos sabores más, ¡qué me gustaría probarlos todos! 

JUICY COUTURE, I AM JUICY COUTURE (¡extra!). Fragancia floral y frutal que contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo.

¿Qué os parecido la cajita, alguna de vosotras la tenéis?

La podéis conseguir en la página de bichbox por 9,95€ incluido los gastos de envío 😉

¡Besitos amores y feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.