Chloé y Baby Touch: Mis Perfumes

Buenos días! Hoy toca hablar de belleza y en concreto de dos de mis perfumes preferidos que estamos usando ahora en casa: Chloé eau de parfum para mí y Baby Touch de Burberry para los peques.

El perfume Chloé me enamoró en cuanto lo olí. Tiene un aroma a rosas empolvadas o aterciopeladas que resulta muy agradable de llevar. Diría que huele a limpio, pero a un limpio delicado, dulce. Al aplicarlo por primera vez puede parecer que tiene un olor fuerte, pero enseguida ese olor se va suavizando para dar paso a notas amaderadas y empolvadas que tanto me gustan.

Además, lo he estado usando desde que dí a luz a Sebastián y reconozco que me encanta llevar ese perfume con él porque sin ser fuerte, se mantiene todo el día y a las horas de habérmelo echado el aroma continúa conmigo, una sensación que me encanta porque como os decía huele a limpio, fresco, a jabón de rosas empolvado, un aroma muy femenino y romántico que me trae recuerdos a algo del pasado que no sabría definir… Imagino que tal vez sea por la nota empolvada ya que de pequeña recuerdo que mi madre y abuela usaban unas polveras que olían maravillosamente bien.
En cuanto a la presentación, es preciosa. El frasco tiene un aire vintage y nostálgico con forma cuadrada y delicados pliegues que está inspirado en la manga de una camisa de seda de Chloé. Se remata con un lazo de tela de color beige que hacen el bote aún más cuco.
En cuanto al precio, el mío es de Perfumería Vip y lo podéis encontrar a 45,95€, es el mejor precio que he encontrado y la verdad es que merece mucho la pena, probadlo y me contaréis 😉

El perfume de los peque es Baby Touch de Burberry también de Perfumería Vip, ya lo tuve cuando nació Antonio Manuel y me trae unos recuerdos preciosos de cuando era bebé. Debe ser común a todo el mundo porque recuerdo un día que llevé al peque al pediatra y de pronto cuando cogió a Antonio Manuel me dijo: «oh, lleva Baby Touch de Burberry» y lo abrazo y cerró los ojos y me dijo que le había traído muchos recuerdos porque era la que usaban sus hijos cuando eran pequeños 🙂

Si me preguntáis a qué huele os diré que las notas principales del perfume son: mandarina, jalea de ruibarbo, verbena, menta, jazmín, flor de azahar, lirios del valle, ciclamén, vainilla, leche y musgo de roble. Diría que su perfume es a cítricos aunque suave y relajante.
Me gusta porque siendo suave es un perfume que perdura a lo largo de las horas y luego se queda en la ropita de los peques, incluso en la de una misma. De hecho, reconozco que me la he puesto más de una vez para el día a día *_*. 
Y vosotras, ¿conocíais estos perfumes? 
¿algún otro que me recomendéis para mí y los peques?

¡Qué tengáis muy buen día!

2 comentarios en “Chloé y Baby Touch: Mis Perfumes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *