Hay novias que no llevan velo, porque sus vestidos no lo necesitan, porque ellas ya serían novias hasta con un vestido negro. No te pierdas mi último editorial.
Se me olvidó decirlo cuando escribí el post Un poco sobre mí. Se me olvidó decir que no me gusta hacer lo que todo el mundo hace, me divierte mucho más caminar sobre un camino de baldosas azules que dibujo según avanzo.
Y así, sin premeditación alguna, decidí convertirme en la primera egoblogger nupcial del panorama. Hace ya dos años de la primera sesión, y desde entonces no he parado.
Hoy me gustaría sorprenderos, inspiraros y agradaros con un look sencillo, aunque paradójicamente recargado y lleno de detalles.
He de reconocer que me costó encontrarle un título idóneo a este post, casi tanto como la criba tan dolorosa que tuve que hacer para no publicaros 100 fotografías del mismo vestido que con tanto gusto y acierto realizó una vez más La Mar Studio Fotografía.
Algunas de las que se han quedado fuera, inéditas, verán la luz en la cuenta de instagram de La Champanera.
Como el orden de los factores no altera el producto, hoy me gustaría empezar por la peluquería y el maquillaje. Mi dúo ganador, el tándem de profesionales con los que sé que nunca voy a equivocarme son Lorena Carbajal Make Up Artisit (626.667.762) y Julio Suárez de la Peluquería Súarez.
Me gusta no enseñarles las fotos, no hasta que ven la luz publicadas en el blog, siempre es un complot entre el fotógrafo y yo. Si se las enseñara antes, de alguna forma, se rompería la magia.
El tocado es una verdadera maravilla. Desde el primer día que ví sus tocados, desde el primer día que entrevisté a Le Touquet allá por mayo de 2013 y desde el día que conocí personalmente a Paula, supe que sus tocados darían la vuelta al mundo y a todas las redes sociales existentes. Este Le Touquet es de otro planeta.
El ramo de novia de tamaño mediano es de Flores El Invernadero. Muy sobrio y bonito, muy elegante y nada cursi. Un ramo de novia espectacular, diferente.
En cuanto a este diseño de Sole Alonso, ¿qué puedo decir? Que me encanta el cuello mao y la abotonadura al cuello, la espalda al cuello, el tejido del cuerpo y las mangas, la caída de la falda, el largo de la cola… El vestido me encanta, en resumen.
Y la ubicación bien se merece su propio párrafo. Son los bufones de Pría cerca de Llanes. Cuando sube la marea y sopla el noreste de mi tierra, comienza el espectáculo.
El sonido del agua trepando las paredes del bufón, la cortina de agua que se queda suspendida en el aire con el telón de unos acantilados vertiginosos, bien se merecen, como tantos otros lugares de Asturias, una visita.
Y podría haberme pasado toda aquella mañana contemplando el mar.
Un beso, todo mi cariño, Ana.
Otro look en colaboración con los mismos proveedores nupciales de esta sesión:
Una novia invernal en las alturas
Qué bonito todo: maquillaje, peluquería, tocado, vestido y ramo de novia y q espectáculo el emplazamiento y el fotógrafo que lo ha sabido captar!!!!!
Ana, tú preciosa!!!!
Enhorabuena para todos!!!!
Gracias MM por tu comentario, da gusto juntarse con grandes profesionales. ¡Un besote!
Simplemente impresionante! El tocado es de lo más bonito que hemos visto ultimamente, y el look es ideal! Enhorabuena por este trabajo tan genial!
Un beso
¡Gracias Con tacones y de boda! El tocado es una auténtica maravilla, y encajaba perfectamente con el ramo, el vestido y la ubicación. Un besito
Espectacular como siempre!!! Te superas. El tocado sin palabras! Y las fotos…. Madre mía que fotos!!
Es que Jaider, el fotógrafo de La Mar Studio, es un artista. ¡Un besote!
Ana, soy la típica lectora silenciosa, aunque siempre te leo… pero hoy no podía dejar de escribirte… qué decir?!?¿ Para mi de las mejores editoriales… estás guapísima, el tocado me muero con él, el vestido, la localización… todo es de 10! Enhorabuena y gracias por inspirarnos!
mil besos
Cris.
Un millón de gracias Cristina por tu comentario y por seguirme fielmente, con seguidoras como tú no puedo quejarme 🙂 Un besote
¡Me encanta todo! El vestido, el tocado, el ramo… espectacular.
¡Gracias Paula! Un besote enorme 🙂
Impresionante!!! Todo, no podría elegir una cosa sobre otra. El vestido una maravilla, el tocado una obra de arte, maquillaje y peluquería igual. Y las fotos… En algunas he contenido hasta la respiración. Una vez más, mil enhorabuenas por unas sesiones que se salen de la norma y que desprenden personalidad a raudales. Un beso.
Mil millones de gracias por tu comentario La Cesta de mi Bici, salirme de la norma es mi especialidad 😉 Mil besos, Ana.
Las fotos en el acantilado son una maravilla y el tocado de Le toquet nos parece un 10, femenino y sorprendente.
besos de Las Bodas de Tatín
Mil Gracias Las Bodas de Tatín por vuestro comentario, para mí es un honor que otro blogger nupcial valore el trabajo que publico. Un besote enorme y gracias de nuevo.
Esta editorial…juab en otra liga! Que espectáculo….todo! Maquillaje peluquería, que tocado…el vestido…como no…la modelo…. Impresionante…
Sencillamente perfecto!
Y nuestra tierrina es un lujo!!!
Bravo!
Con Asturias como telón de fondo todo es mucho más fácil. ¡Un millón de besos Carla!
Ana, estas fotos van a dar la vuelta al mundo. Ya lo veras. Se respira la pasión. ¡Preciosas!
¡Que no falte nunca la pasión! 😉 Un besote Ana y gracias por tu comentario.
Espectacular Ana, como todo lo que haces… Y coincido en eso de que eres única y diferente a todas las bloggers del mundo mundial… Eres la mejor!!!
Me muero de la ilusión con tu comentario jejeje Un millón de gracias y un millón de besos 🙂
Que decir… Otra vez te has superado! Las fotos, el estilismo, la localización…es una editorial de ensueño! Enhorabuena a ti y a todo tu equipo que es fantástico! Gracias por demostrar tanto amor y pasión por el mundo nupcial!
¡Gracias Celia por tu comentario! Espero poder sorprenderos más y más con nuevas editoriales que están por llegar 🙂
wow, precioso, Ana.
completamente inspirador… enhorabuena por un trabajo tan delicado.
¡Gracias Ana! Le pongo mucho cariño y mucho mimo a todo lo que hago, y me llena de ilusión saber que de alguna forma el trabajo de mi equipo y el mío os llega. Un besote y mil gracias por tu comentario.
Espectacular el reportaje, te sales!!!
¡Gracias Cova! El equipo y yo estamos súper contentos con el resultado 🙂
Ana, precioso tu estilismo…maravilloso el lugar. Ese arcoíris es increiblemente bello!
Xoxo
¡Hola Laura! Tuvimos la suerte de que con 4 rayos de sol que hubo esa mañana, con el agua de los bufones, apareciera el arcoiris. Un besote enorme 🙂
Ana!!! como siempre espectacular, tu y todo el equipo de grandes profesionales!! El lugar mágico, la tierrina es mucha tierrina 😉 Un beso enorme a todo el equipo
Asturias es Asturias, y tiene un encanto difícil de explicar. ¡Gracias por tu comentario Ana!
Preciosas fotos y el vestido impresionante
¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! 🙂
Mágicas… Unas fotos total y absolutamente mágicas! gracias por compartirlas con nosotros y también por enseñar al mundo los bufones de Vidiago, aunque no se pueden enseñar mucho, que luego esto se nos llena de guiris 😉
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
Unas fotos espectaculares Ana! Qué bonita es tu tierra!
¡Me encanta el vestido y el peinado! 🙂
Adoro este blog!
Gran inspiración para todas las novias!
Ideas asombrosas, vestidos únicos, lugares de ensueño, peinados de princesas…
Enhorabuena
Las fotos son simplemente espectaculares.
Enhorabuena por el post, el blog y por las fotos.
Jorge Márquez.