Sus tocados nunca dejan indiferente. Esta temporada las flores serán las protagonistas de su colección. Descubre en este post los nuevos diseños de Mimoki.
Ana María Chico de Guzmán empezó creando complementos como hobby hasta que abrió su primer showroom en el barrio de Salamanca, donde la conocí. Hoy, ella y su equipo de estilistas y diseñadores de Mimoki, crean diseños que son un referente en el sector de complementos de novia y de los que yo, como ya sabéis, soy muy fan.
Desde su multiespacio en la calle Conde de Aranda de Madrid, los estilistas de Mimoki diseñan sus tocados: Piezas hechas a mano inspiradas en la moda, el cine, la naturaleza y todo aquello que transmite algo al equipo y, consecuentemente, a sus clientas.
He de decir que Ana María, con independencia del cariño que siempre le he profesado, transmite ya estilo en sí misma. Y cuando te pierdes por su tienda, alucinas.
Esta temporada su colección se llama Niwa, «jardín» en japonés, ya que sus nuevos tocados -con formas de plantas y flores, en tonos pastel como el azul o el rosa- evocan a la cultura oriental, por la frescura y armonía que desprenden.
El hecho de haber usado flores naturales, hace que sus diseños desprendan una sensación de movimiento y sencillez. Estos tocados lucen genial con los vestidos de Pablo de la Torre, con espaldas al aire y cuidados detalles.
Un besote, Ana.