Los vestidos de novia que yo me pondría

Facebook está lleno de bodas, y septiembre no va a ser menos. Algunos vestidos me gustan más que otros, obvio, y yo sigo haciendo pública mi aversión al palabra de honor.

De vez en cuando vislumbro por las redes sociales verdaderas atrocidades en lo que a vestidos de novia se refiere.

Quizás esas novias hubieran necesitado tener a mano un post como este, un recopilatorio de los vestidos más espectaculares que se han paseado por la red.

Vestidos con mucho estilo, de arrolladora personalidad y sobrada elegancia. Bajo mi punto de vista. Insisto, bajo mi punto de vista.

Allá vamos.

Estos tres vestidos de Helena Mareque me tienen fascinada. Y nada tiene que ver uno con otro, pero destilan buen gusto.

4 Helena Mareque Helena Mareque mareque

Sigo muy cerca la moda nupcial francesa, a todas horas. Es cierto que en España Laure de Sagazan se ha hecho tan famosa, quizás, como Jenny Packham, pero desde nuestro vecino galo se aproximan a paso firme marcas como Lambert Creations. De sus colecciones, yo me quedo únicamente con estos dos vestidos.

8 Lambert Creations 9 Lambert creations

Me gustó esta espalda de Marcela Mansergas desde el primer momento. No sé si serán los botones negros, la combinación de tejidos o el aspecto delicado de la fotografía. Me gusta, y punto.

Marcela mansergas

Duelo de Teresas, duelo de titanes. Las creaciones de Teresa Palazuelo (primera foto) y Teresa Helbig (segunda foto) siempre están en mi top 10 de diseñadores de novia a medida.

 Teresa Palazuelo

Teresa Helbig

Y como últimamente, según mi amigo Borja García Conde, estoy en un mood desenfadado rockero y punk, este vestido de Rime Arodaky y su novia de pelo suelto me han conquistado.

Rime Arodaky

Lo más probable es que no sabría escoger un vestido entre todos los que hoy os he mostrado y menos aún entre todos los que he publicado en mi sección Vestidos de novia.

Todo depende del dónde, cuándo, cómo y con quién, que no se os olvide.

Un fuerte abrazo, Ana.

8 comentarios en “Los vestidos de novia que yo me pondría

  1. Me han gustado mucho los de Lambert Creations (no conocía esta marca). El palabra de honor está ya demasiado visto (mi madre también les tiene aversión por cierto) y es cierto que con mangas quedan mucho más elegantes. Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *