Alejandra Svarc acaba de presentar su 2ª colección demi couture en su 10º aniversario como diseñadora de moda nupcial. No te pierdas todos los detalles de Mélancolie.
Con vistas a la Gran Vía, entre champán rosa, encajes y puro romanticismo, Alejandra Svarc ha presentado Mélancolie. Una muestra fascinante que hace tributo a su más pura esencia como diseñadora.
El lugar elegido fue el Espacio Innedito 16, la última planta del Edificio Palacio de la Prensa, con unas espectaculares y envidiables vistas a la Gran Vía. Nueve piezas únicas destinadas a vestir a las novias más soñadoras.




Caídas maravillosas, ligereza, suavidad… Mélancolie es una colección demi-couture que, para quienes este termino resulte nuevo, corresponde a un escalón entre el pret-a-porter y la alta costura.
Las ventajas de esta modalidad, entre otras, es que el diseño se realiza 100% a medida, que se pueden aplicar sobre el diseño pequeñas modificaciones, que solo son necesarias dos pruebas y que el precio es mucho más ajustado.
Esta modalidad es ventajosa pues ofrece una gran tranquilidad para muchas novias que a veces pueden sentirse muy inseguras confiando en el dibujo que el diseñador hace sobre el papel.











Y sí, después de diez años convirtiendo los sueños de las novias de todo el mundo en vestidos, era el momento de hacer una muestra retrospectiva con algunos de los modelos que ha hecho para sus clientas, muchas de las cuales estuvieron también presentes en el evento.
Una maravillosa vista que saltaba cronológicamente de vestido en vestido y en el que se percibía un sello único de belleza etérea, delicadeza y buen gusto. Un regreso al pasado de eso que tanto me gustan.








Un día para recordar, por un millón de motivos.
Todas las fotos,a cual más bonita, son de Patricia Semir.
Un abrazo, Ana.
Hola Ana, me encanta esta colección que nos traes!
Es la primera vez que entro a tu blog pero me ha gustado mucho 🙂
Un abrazo