Me junté con algunos de los mejores para una nueva sesión de fotos nupcial. Estoy enamorada del resultado.
Tenía muchísimas ganas de ponerme frente al objetivo de Elena Bau, ella y su personalidad tienen una facilidad indescriptible para jugar con la luz y captar la naturalidad de cada instante. Y que te sientas cómoda.
En cuanto al vestido, tengo que reconocer que cada vez me identifico menos con los vestidos princesa y, aunque me parecen fabulosas sus colas y los volúmenes de las faldas, lo cierto es que yo estoy en otro mood en este momento.
Por eso, me acerqué al taller de Miguel Crespi para buscar entre todos sus tesoros, los que más se adecuasen a mi estilo y la la línea de las fotos que yo tenía en mente. Me los hubiera llevado todos.
Un clásico que aparezca descalza en muchas de mis fotos luciendo fantástica pedicura y manicura, esta vez de Nails Couture con esmaltes de OPI rosas, un tono más fuerte en los pies que en las manos.
Tengo que decir que me fascinaron desde el principio el ramo y la diadema a juego que Bourguignon diseñó para la ocasión. Este ramo, y algunos otros que pronto descubriréis, forma parte de su nueva colección en la que se hace eco de las tendencias americanas que están invadiendo poco a poco el panorama nupcial.
Oui novias se encargó de la peluquería y el maquillaje, creando un efecto natural pero de aspecto trabajado. Para este vestido de novia me dejé la melena suelta, nada le hubiera pegado menos que un recogido encorsetado.
Las maravillosas piezas de la Joyería Suárez (unos pendientes de diamantes talla brillante, 2 pulseras riviere y 3 anillos de pedida) le dieron al vestido un aire elegante y sexy, actual y juvenil.
Y estas fotos son así de especiales porque la ubicación acompañaba. El Soto de Cerrolén, una maravillosa finca a escasos 30 km de Madrid, nos brindó unos fondos exquisitos de los que tú también podrías disfrutar el día de tu boda.
Espero que os haya gustado y que hayáis tomado nota. Con cariño, Ana.
Si eres un profesional nupcial y quieres aparecer en mi próxima producción nupcial, no dejes de enviarme un correo electrónico a ana@lachampanera.es. ¡Gracias!
Otras producciones de fotos:
Mar Salada
La Princesa Prometida
Que bonito y que fotos tan maravillosas!! Tu taaaan guapa!! Pero me sigues sin sonreir Nuni!!
¡No puedo sonreir en todas Agui! Que cada sesión tiene su rollo 🙂
Buenos días Ana. ¡Estás preciosa! Soy una seguidora de tu blog y he abierto hace poquito el mío. ¿Podría hacerme eco de tu reportaje? ¡Me encanta! Por supuesto siempre nombrándote y enlazando a la Champanera.
El blog es éste: http://www.bodasdeplumeti.com
Muchas gracias!
¡Claro que sí! Mis colaboradores y yo estaremos encantados de salir en tu blog y que nos menciones. Un fuerte abrazo y bienvenida a la blogosfera, Ana.
Mil gracias Ana por tu aprobación y por tu apoyo. ¡Ahora soy todavía más fan tuya (si es que cabe)!
¡Un besazo preciosa!
Una sesión preciosa Ana. Me ha encantado el vestido, la delicadeza que tiene. Y las fotografías increíbles. Tienen una luz alucinante. Una vez mas, mil enhorabuenas a ti y tus colaboradores. Un beso.
¡Gracias! Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios 🙂
Ana que bonito todo y el vestido impresionante!!! Unas fotos maravillosas estas guapísima!
Gracias Vir, un besote gigantesco!
Precioso post, y preciosas fotos, llenas de frescura. Sigo decantándome por los bouquets más tradicionales…veremos qué pisa fuerte el año próximo.
Besos,
Mirentxu
¡Me ha encantado! El vestido me parece súper delicado y muy femenino. Esas manguitas de plumetti con encaje son preciosas, y la cola es espectacular. Está lleno de detalles. Es un look muy fresco, una sesión de 10, felicidades.
Qué preciosidad Ana! Me ha encantado la frescura y delicadeza que se desprende.
Felicidades!!!
Ideal!! No sabría con qué reportaje quedarme, cada uno supera al anterior! Y esa piel tan radiante? Usas algún tratamiento o crema especial? Estás guapísima!
Para mi gusto de los vestidos mas bonitos que has sacado, por no decir el que más.
Estas guapisísima, enhorabuena.
Me ha encantado!!!
Que mona estas!!!! Ideal
¡¡Me encanta todo!! Menuda sesión os marcasteis, el vestido es una pasada, y ya no te voy a contar que me parece el ramo, ¡¡chulismo!!
Espero recibir a muchas muchas novias así esta temporada 🙂