Listas para el verano! Ready for summer!

Hola!!!

Primeramente queria disculparme por haber estado ausente durante todo un mes del blog ;-( lo siento!!! He estado muy liada con el trabajo y a parte me era imposible hacer fotos en condiciones, sobre todo porque cuando podía hacermelas en mi tiempo libre el tiempo era horroroso… ha llovido muchisimo y si algun dia que otro salia el sol, por motivos de trabajo, pues no podia hacermelas!!!

He estado dando muchas vueltas a como poder actualizar el blog mas a menudo, así que intentare hacer sobre todo post relacionados con la moda, las tendencias del momento y siempre que pueda prometo subir looks propios!!! Sobre todo me gustaria seguir compartiendo con vosotras mi Blog así que me pondré las pilas para preparar muchos post interesantes para el futuro!!!

Esta semana para quien me sigue en las redes sociales sabreis que tengo VACACIONES! Si, pero por desgracia no he podido preparar ningun viaje, mi chico si que trabaja, pensaba bajar yo sola a España y entre unas cosas y otras se me pasó la posibilidad de comprar un vuelo economico! Así que al final me quedo en casita, descansando y aprovechar y recargar las pilas en esta semana que falta me hacen!

Aun así todavia mis vacaciones de verano estan por venir, y hay que ir preparandose para ello. Ya he echado algún que otro vistazo a los bikinis de moda de este verano y que por supuesto no pueden faltar en nuestra maleta de viaje.

Hechad un vistazo a los que he seleccionado y a ver que os parecen!!!!

FELIZ SEMANA!!!!

Hello!!! In this post I wanted to make a selection of trendy bikinis ho are a «must» in our bag this summer holiday! I hope you like it!!!

0708143520_2_2_3

Bikini de OYSHO estampado de frutas aqui/here

image1xl

Bikini de Asos muy favorecedor para chicas con poco pecho aqui/here

zoom_1_864203701

Bikini de BLANCO  aqui/here

hmprod

Bañador de H&M aqui/here

image3xl

Bikini ASOS braguita alta aqui/here

image3xl (2)

Bikini azul electrico ASOS aqui/here

Espero que os hayan gustado yo ya tengo mi favorito!!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *