juventud, divino tesoro…


aunque no tenga nada que ver con «detalles en tecnicolor», la verdad es que me apetecía presentar a mi primera Blythe. La acabo de recibir y estoy como una niña pequeña, ya le he hecho trenzas para que parezca aún más hippie y hasta le encuentro parecido a mi madre cuando era más joven. La he llamado Jana (no me lo creo, hasta le he puesto nombre!), por nada en especial, me ha parecido que tenía cara de «jana».
enfín, pues aquí la teneis. No sé lo que tiene esta muñeca pero he rejuvenecido x lo menos 15 años!
=)

10 comentarios en “juventud, divino tesoro…

  1. es muñeca me da mal rollo.. por los ojos.. es muy mona si, pero me despierto en mitad de la noche y uuh mal rollo. jajaja que mona, de donde la has sacado?? mola mola.. q hippy (L)

  2. qué bonita es, me encanta el vestido, y su pelazo, y los ojos pintados de verde ¡qué envidia! aunque la verdad es que me gustan más las pullips ;)

  3. Encantada de conocerte Jana!!! te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, la miro y vuelvo a tener 10 años jiji Por cierto es monisima, esa sombra verde…el pelo..vamos toda ella!!! Ando intentando hacerle ropita, que me he bajado algun patron…

  4. Yo tambien quiero rejuvenercer 10 años, solo necesito que alguien me diga como puedo conseguirla en que tiendas la venden, o en qu paginas de internet, precio, etc..Muchas gracias, esperare ansiosa la respuesta

  5. hola fátima!si me das tu e-mail te mando la información que me pides sobre Blythe, vale? x cierto… muchas gracias a todas por vuestros comentarios, animan mucho!=)

  6. Muchas gracias, ya estoy manos a la obra en busca de una de ellas en ebay, ya las vi. ¡viva!, me voy hacer con una de ellas. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *