novedades en tecnicolor


he visto en otros blogs algunos concursos y ha llegado el momento de proponeros el mío a ver qué os parece…
Me gustaría abrir una sección llamada «fotos en tecnicolor» con fotos curiosas donde aparezcan mis «detalles»… así que si ya tienes alguno, haz una foto bonita (puedes aparecer tú o no, lo que más te apetezca) y envíala a macagea@hotmail.com.
El último día para envíar vuestras fotos será el 30 de junio, y el ganador podrá elegir el «detalle» que más le guste de la colección… ¿qué, os animáis?

Para dar ejemplo, una de las autofotos que he hecho para inaugurar la nueva tienda online «technicolor shop» . De momento sólo he subido 4 cosas (literalmente), pero ya sabéis que como siempre, sigo atendiendo pedidos vía mail…

nuevo concurso y nueva tienda… estoy emocionada!
;)

23 comentarios en “novedades en tecnicolor

  1. hummmmmmmmmmm eso me gusta!!! y me gusta que estes en etsy.com… a ver si hay suerte y vendes muchisimas haditas.

    besos guapa y espera que te llegue mi paquete.

  2. hola Maca, visité el Jardín del Edén como me recomendaste. El collar es espectacular pero tiene un «pero» y es que no sé si yo me atrevería a lucirlo porque tiene mucho de todo…; tengo algunos modelos por hacer guardados…, un poco más sencillos… pero tanto trabajo y ganas de trabajar en diferentes proyectos que no sé hacia donde tirarrrr!!
    GRacias por recomendarme la página, siempre se encuentran cosas nuevas.
    Te mando un link porque me tienen enamorada tus detalles.
    Como soy bastante nueva por aquí no sé como va lo del concurso. ¿Es mandarte una foto de alguno de nuestros trabajos?
    un saludo

  3. lo tuyo es vicio y lo demás son tonterías =)
    la foto me encanta…
    estoy agobiá, estoy en mi final de cursocarrera que significa agobiosmultiples, dormir mal y poco, y dentro de ná es tu cumple y yo no que regalarte… una hadita? ;)

    millones de besos y buenas energias, que ya las tienes, en tu nueva etapa tecnicolor

  4. ¡hola carmen!
    en pricipio, el concurso es para fotos donde aparezca algún diseño diseños de mi colección «detalles en tecnicolor»… me gusta ver lo que sugieren a la gente que los tiene…
    Pero por otra parte, aunque no entre en el concurso, también estaré encantada de recibir fotos de vuestros trabajos… así los puedo conocer mejor.
    Gracias a todas por las visitas, los comentarios, y por todo…
    =)

  5. Muy buena idea lo del concuros, lástima que todavía no pueda participar =(.
    Te he puesto un link en mi blog. Por cierto, es «La Maison Bisoux» con «s» y no con «j» como están en el link :$
    Un besito!

  6. Hola guapa!!! ya te contaré, me comunico contigo el domingo,0k? ando a mil, tres ferias en tres semanas esssss lo más…..sobreviviré?….besos

  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiii…. llegarán y algo más que espero que te guste por tu cumple………

    Un dia de estos me tomo la foto para el concurso porque a mi mama (se llama Myrna) le encataría una hadita con su nombre… jajajajaj…

    besossssssssssssssssssssssssss

  8. Claro que puede ser!! Como quieres que combine estos colores? :)

    Pues un trueque me parece una idea fantastca!!! Con lo que me gustan tus cositas!! jejeje

  9. ESTA ES MI HERMANAAA! mirad que guapa que es que estilo tiene y lo artista que es ché! y justo en una semana es su cumpleaños (socorro socorro necesito ir a comprar un regalo!!!!!) xD repito que.. SOY SU HERMANA! (que, estoy orgullosa che!) ale maca ya llegas al medio siglo… mientras que yo tengo ya la mitad de 30 xD visto así, parecemos más viejas de lo que somos. He empezado a hacer una colección de cositas de pasta Fimo y estoy vendiendo genial, hago cositas divertidas en plan calaveras graciosas, huevos fritos, fresitas, caramelos, corazones, espirales.. tengo ya más de ocho colores de pasta fimo (y es que ya he ganado más de cincuenta euros en una semana, que se dice poco xD) vale me plagié de los caracoles tuyos de fimo pero oye que se le va a hacer… xDD jo que hermana más artista! os recomiendo que veais sus antiguas colecciones.. son una pasada de bonitas, el otro dia me puse unos pendientes largos para una fiesta y la gente me pegaba para probarselos. xD (UNA SEMANA MACA UNA SEMANAA!! Y DOS PARA EL OJO ATOMICO! ARRRRRGGGG) nerviosa? un besito de tu hermana (pequeña) que te quiere (mucho) y que está eufórica de contenta (por que apenas llevo un día en ibiza y ya me he puesto morena) (L) MUA!

  10. Hola maca!!

    Vaya movimiento que tienes en el blog, me alegro mucho!!! No te conteste a tu etsy mail porque no tenia Internet, no quiero que pienses que soy una grosera.

    Además estos días son algo complicados pq mi abuela se ha operado, va recuperandose y todo irá bien..pero ya sabes es poquito a poco y quieras que no, se pasa mal.

    Bueno….mil besitos y ya te he puesto como favourite sellers

  11. Gracias por pasarte!!!

    Yo tengo en mente tb un pequeño concurso, pero ahora mismo no doy para más. Tengo la entrevista en una revista, la organización de la Feria de Jovenes Diseñadores Independientes y que poner cositas al día + mis estudios en primer lugar y por supuestisimo mi abu….

    besos

  12. ay…lola, que loca estás.. ;)
    me encantan tus comentarios embargados por tu amor totalemente «parcial» hacia tu hermana mayor… jeje!

    ya sabes que me encanta sigas mi estela con los complementos (aun con algún miniplagio que otro, a mí no me importa, que para eso eres mi hermana y te cedo los derechos ;)
    Si sigues así, podríamos crear un «emporio gea»!!!
    jajajaja…
    mil besos, «pequeña»!

  13. Felicitaciones por tu blog. Lo estoy visitando desde hace tiempo, pero tenia problemas con la conexion al blog, pero asunto concluido.
    Soy de Medellin – Colombia, lastima por no poder participar de tu concurso, pero no me perdere detalle alguno.
    No habia visto antes el tema de las hadas, me sorprende ver el diseño de figuras tan lindas y estilizadas, cada detalle, me descresta.
    Trabajo con fieltro o paño lency como se le llama en mi pais, hago figuras precortadas y a partir de ellas creo mis productos.
    Suerte en el concurso y desde la idtancia me deleitare con cada creacion.
    Seguiremos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *