aflamencHada


alicia gil es una artistaza de los pies a la cabeza, que además de estar grabando nuevo disco «cantaora de bareto», tiene tiempo para crear su propia linea de complementos, que podeis conocer aquí
Ali también quería tener su hadita y sólo con una condición: «que fuera muy flamenca», y así surgió «aflamencHada»
Espero que le dé toda la fuerza para arrasar en todo lo que se proponga…
=)

12 comentarios en “aflamencHada

  1. Que maravilla, yo que tengo un puntito de flamenquita, me encanta!!! la verdad es que te ha quedado preciosa, seguro que Alicia la luce encantadísima

  2. linda! ya se como te sentías a principio de julio con las anginas ahora mismo estoy en mi momento lúcido después de estar ayer todo el día con 39.5º y hoy toda la mañana con 38º. que malas son las anginas en verano …

    un besazo preciosa!

    pd.hay alguna que otra novedad que contar, la semana que viene entrego a ver si quedamos para comer y te cuento. porque esta ente la enfermedad y las cosa que quedan por terminar estará chungo …

  3. Hola Maca, acabo de recibir mi aflamenchada, es preciosa, mis niñas se han vuelto locas cuando la han visto, pero les he prometido que ya te encargaré dos mas, una para cada una, pero la aflamenchada es solo miiiiiiiiia, jajaja. Un besote para tod@s.

  4. Es preciosa Maca! Le verdad es que tienes una inspiración prodigiosa… tantas haditas y todas diferentes… Enhorabuena, guapa!

    besos de las maricuchíbricas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *