beatriz crea tendencia


Como nos ha pasado a muchas de las que andamos por estos mundos del blog, Beatriz fue nuestra primera primera clienta, para después pasar a ser una amiga…
Desde aquel día que fui a correos por primera vez para enviarle sus 2 haditas (con un paquete inexperto y más bien cutrecillo ;) han pasado muchas cosas, y muy buenas. Ahora voy a correos por lo menos una vez a la semana cargada con un montón de paquetes que ya han llevado a más de 500 haditas no sólo por España sino por todo el mundo…
Desde entonces Beatriz también ha cambiado, y estos últimos días nos ha sorprendido con un nuevo look que por lo menos a mí me parece que le sienta genial… Tan bien le queda, que su hadita «beatriz» se ha puesto un poco celosilla y también me ha pedido unos retoques. Dicho y hecho, ahora ella luce también un castaño más oscuro, rematado por un tocado de tul y lentejuelas que le da un aire más chic.
Ya ves Beatriz, eres tendencia hasta entre las hadas.. si es que, lo que no consigas tú!
UN BESO! y gracias por todo…
=)

11 comentarios en “beatriz crea tendencia

  1. Buf! Que me da mucha vergüenza! Eso de verme en vuestros blogs! Maca, muchísimas gracias. Las artistas sois vosotras! Sin duda! Las importantes!

    Gracias por la hadita Beatriz. Está muy maja! La próxima semana la veré en persona? ;) Nos vemos en el Ojo. Besitos grandes grandes

  2. Un post muy merecido!
    También Bea fué casi mi primera clienta vía internet. Y sí, la verdad que el nuevo look con flequi le queda estupendo.

    Un beso.

  3. beatriz es la mecenas trendy de la blogosfera esta claro!
    salir en el blog de beatriz debe de ser como instalarte en red totalmente porque todo lo que toca se convierte en oro!

  4. La verdad es que el blog de Beatriz es un lugar de encuentro estupendo. Yo he descubierto muchos sitios nuevos gracias a ella. Y estoy de acuerdo contigo, está muy guapa ;)

  5. Es que Beatriz es genial!
    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis puesto de ella, es un referente en el mundo de la blogosfera y un encanto de mujer :)

    un besito*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *