Víctor… allá voy!!


Lo sé, lo sé… no tengo vergüenza, pero con tanto trabajo como han traído las navidades, no he tenido ni un respiro para escaparme a Águilas a ver a Mar, Miguel, y por supuesto al pequeño Víctor.
Ya no aguanto más, y mañana por la mañana, David y yo dejamos todo en standy by y nos vamos a disfrutar de este pequeño que sólo por foto y por teléfono (en esas conversaciones interminables y geniales con su mami mientras le da de comer…) ya me ha enamorado..
Estoy deseando estar allí, cogerlo y no soltarlo hasta el domingo cuando tengamos que volver a Valencia.
Si este fin de semana tenéis algún momento de aburrimiento, os recomiendo investigar en esta web de Steve Madden donde puedes diseñar tus propios zapatos y que he descubierto gracias al blog cr@zy for the clothes.
Tened cuidado… ¡es un enganchón!
¡hasta el lunes!
=)

8 comentarios en “Víctor… allá voy!!

  1. Enhorabuena x la buena marcha del negocio jeje.
    Me compré la Woman y allí vi en las primeras paginas una hadita lectora de woman.
    Saludos

  2. Hola, soy la hermana de Lu (el jardín de lulaila). He accedido a tu blog a través de ella y me ha encantado. No sé si me gusta más tu hadita misteriosa o rebe o las de la vie en rose. Me parecen FANTASTICAS.
    Aprovecho para decirte que he estrenado blog y que por supuesto no he podido dejar de linkarte para seguir viendo tu mundo de hadas. (Espero que no te importe)
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *