sueños de ciudad

Como dijo Calderón de la Barca «la vida es sueño«… y en mucho casos esos sueños son sueños de ciudad. Porque si, reconozcámoslo, muchas de nosotras somos chicas de ciudad. Es verdad que cada día sueño con volver a Ibiza o visitar esas ansiadas «casitas en el agua» de bora-bora que me tienen embelesada… Sueño con estar allí tranquila, torrándome al sol como una lagartija, y banándome sin parar en esas aguas azul turquesa… Me encanta desconectar y alejarme del mundanal ruido pero he de reconocer que también me gusta el turismo de ciudad, y es que ME GUSTAN LAS CIUDADES! Su rapidez, su dinamismo, sus contrastes… son un hábitat tan especial! En nuestra geografía hay tres ciudades que son especiales en mi vida: Valencia, Bilbao y Sevilla. Valencia, porque es «la mía» y porque de vez en cuando me regala imágenes tan especiales como este tenue arco iris urbano; Bilbao porque allí viví junto a mi familia una de las etapas más especiales de nuestras vidas y que más marcaron nuestro futuro, y Sevilla porque me encadiló el mismo día que llegué con su belleza andaluza, su luz y ese indescriptible olor a azahar en sus calles primaverales…
Hoy quería hablaros de mis ciudades porque precisamente dos de ellas están siendo testigos de excepción del nacimiento de un sueño hecho realidad: el sueño de Lu.


Hoy este post va para ella, porque es una valiente, porque desborda alegría, y porque con su talento y el de la gente que la rodea, si lo desea va a alcanzar el cielo con las manos.
Enhorabuena Lu, porque lo que ya ha llegado y sobretodo por lo que queda por llegar.
un besazo!
=)

pd: me he enrollado mucho!! llego tarde al estudioooooooooooooooooooooooooooooooo =S

5 comentarios en “sueños de ciudad

  1. Hola Maca!

    Decirte que no sólo haces Hadas maravillosas, si no que además escribes muy bien; reconozco ese sentimiento hacia Valencia y también el sueño de volver a Ibiza.
    Ahora me pasearé por el Jardín de Lulaila, a ver qué sorpresas nos depara.

    Besos!!

    PD: No soy de las que escribe, soy de las que lee, y no me pierdo ni un día. Felicidades por tus haditas Atelier, son maravillosas!! ^^

  2. Y ahora que comento yo si me has dejado sin palabras!!!!!!! niña que se me han saltado hasta las lágrimas. Uffff, mil gracias, de verdad , no se que decir. Que alguien como tu a la que sabes que admiro por el trabajo tan maravilloso y profesional que haces, me diga que puedo alcanzar este sueño, es probablemente una de las cosas que me empujan a salir adelante. Mil gracias , mil besos y no se que más. Lu

  3. No has dicho nada mas que la verdad. Desde hace tiempo que he visto como cuidaba sus diseños en la forma de trabajarlos, la dedicación y la ilusión que acarrea esto, se merece tener mucho exito.

    De todos modos, el homenaje que le has dedicado en este post es precioso y encantador como tu.

    Lu esta destinada a hacer algo grande, y sino al tiempo y no lo digo porque sea la sister ;)

    Besos guapa
    Bea

  4. Hola maca,
    que bonita dedicatoria, ya veo q a marta le ha encantado y no es para menos. Es una valente y se merece triunfar.

    besos y feliz finde!

  5. Que bonito homenaje!, y además bien merecido sí señor, porque Lu es un encanto y yo también le deseo el mayor de los éxitos!!´

    Muchos besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *