¡gracias!

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero no podía salir de casa sin daros las gracias por la enorme ilusión con la que también habéis querido recibir a mi tercera hadita atelier: Se agotó incluso antes que las anteriores… ¡yo no me lo podía ni creer! Me dejáis sin palabras… Bueno, siempre encuentro 2 para dedicaros: ¡MUCHAS GRACIAS!
Espero sacar el próximo modelo sobre principios de Junio ya que ahora tengo que preparar muchos pedidos atrasados que tienen que llegar a sus destinos antes de finales de Mayo. Pero ya hay varias ideas rondando mi cabecita.. Como siempre, aquí os tendré informadas de todo =)
Y como hoy no tengo ninguna nueva hadita lista para enseñaros, he querido compartir con vosotr@as uno de mis descubrimientos de la semana:


Y es que el especial sobre Belleza que viene este mes con la revista Glamour incluye un regalito muy muy útil: una tarjeta de descuento que incluye marcas y gabinetes interesantísimos. Ampliando la foto podréis ver todos los detalles… La verdad es que me ha parecido un obsequio muy de agradecer, y personalmente, este finde he decidido hacer un pequeño «roto» en L’Occitane (con su 20% de descuento eso si!) Y es que no puedo resistirlo, llego allí y LO QUIERO TODO! ;)

¡un abrazo muy fuerte y que paséis un buen miércoles!
=D

12 comentarios en “¡gracias!

  1. Buenos días!!! Cómo te va a extrañar esa respuesta…si cada día son más bonitas y dulces tus haditas…GRACIAS A TI.

    Por cierto, yo ya le he dado uso a ese cupón ;)))

    Un bacio, mer.

  2. Enhorabuena!Chica!menudo éxito!yo ya he dado por perdida mi adquisición de alguna hadita atelier porque siempre llego tardísimo!

  3. Ay, si es que son lo más de lo más tus haditas! Y cuando las cosas son difíciles de conseguir uno lucha más por ellas. Si yo no me levanto a las 8 ni jarta vino, ja, ja, imagínate :)))
    Enhorabuena porque lo que haces es extraordinario!

  4. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

    Ahora mismo voy a comprarme el Glamour!!

    Sephora, L’Occitane………. los quiero todos!!!

    (Que bien sienta un «mimo» de vez en cuando verdad?)

    Las Atelier son increibles (aunque nunca llego a tiempo), de todas formas, soy paciente y cuando llegue mi pedido, se que no cambiare mis haditas por nada del mundo!

    Un beso guapa

  5. Las gracias te las tenemos que dar a ti por hacer unas hadas que nos hacen soñar;)

    Por cierto, hay sorteo en mi blog por las 10.000 visitas. Pasate a dejar numero.

    Besos
    Bea

  6. jiji, yo ya tengo mi glamour….me lo compre a finales del mes pasado y llevo toda la quincena ansiosa este sabado ire a sephora y a L’Occitane y a lo mejor cae body shop
    :)

  7. Yo también tengo la tarjetita y también soy super fán de L’occitane pero aquí en asturias no tenemos, así que me perdere el descuentin.. jo!

    Tengo que preguntar si lo aplican online, sabes algo?

  8. Acabo de ver tu comentario en mi post de Andrea! Ya me comentó que erais amigas :)) Ella es un encanto y lo que hace es digno de admirar!!
    Ja, ja, no me había dado cuenta de lo de los links, muchísimas gracias, para mí es un honor estar en tu blog!!

  9. Pero como no vas a tener éxito con lo bonitas que son tus hadas!!! Cada hada nueva que haces me gusta más!

    Un beso guapita :****

  10. No me extraña que se agoten tan rapido, porque son preciosas!!! Yo tengo la primera hadita atelier y la llevo a todos los sitios conmigo, y creeme las tendría todas porque son una monada!!!Además te lo mereces por tener tanto talento y ser tan maja!!!Un beso enorme
    PD Yo también me he dado un homenaje en Loccitane con mi tarjeta glamour, la crema de rosas y la colonia de rosas es genial!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *