un paseo DE LUJO por Valencia *

¡Buenos días!


He decidido que, a falta de nuevos viajes (de momento ;) que nutran nuestros «jueves viajeros», no estaría mal dedicar este día de la semana para contaros algunas de las cosas que se cuecen por Valencia y así acercaros un poquito más esta ciudad en la que vivo y que, como sabéis, tanto me gusta.
Una de las últimas iniciativas que se han puesto en marcha y en la que me han invitado a participar combina el shopping de lujo con el street style.
Y es que la asociación de comerciantes Dos Aguas Luxury Shopping ha fichado al fantástico equipo de street stylers de Fashionalistas (un@s chic@s talentosos y emprendedores a más no poder que están detrás de muchas de las mejores acciones que se ponen en marcha en nuestra ciudad) para que sepan captar con sus objetivos el espíritu de una de las zonas más exclusivas de la ciudad y que, en esta época de regalos por excelencia, podemos ver más concurrida que nunca.
1 foto microweb
La idea es que durante todas las navidades los fotográfos de Fashionalistas, que siempre están repartidos por muchos puntos de la ciudad cazando al vuelo el mejor street style, se concentrarán más que nunca en la exclusiva «milla de oro valenciana»; es decir, la zona que rodea el preciosísimo Palacio de Marqués de Dos Aguas y que, como much@s sabréis, cuenta con algunos de los comercios más exclusivos de la ciudad.
Al margen de las tiendazas que se encuentran por allí como Hermès, Louis Vuitton, Loewe, Salvatore Ferragamo, Bvlgari, Ermenegildo Zegna y un largo etcétera repleto de nombres ilustres, esta zona para mí tiene un encanto que va mucho más allá de las compras…
2 fotos zona
Me encanta pasear, alucinar por enésima vez con la imponente portada de alabastro del palacio, tomarme algo en la cafetería del acogedor Hotel Inglés que, para acabar de rizar el rizo, cuenta además con unas de mis sillas preferidas y, por supuesto, me encanta poder realizar una de las actividades que no pueden faltar en cualquier «milla de oro» que se precie…
3 vuitton 2
¡El window shopping!
Porque, seamos claros, muchas veces no es fácil el poderse permitir algunos de los artículos que las tiendas de lujo atesoran en sus interiores , pero bien es verdad que otras veces no tenemos que recurrir a prendas carisísimas y basta con un pequeño detalle que sí entre en nuestro presupuesto navideño para darnos ese merecido capricho o dar con ese regalo perfecto que el «regalado» en cuestión nunca se esperaría… ;)
Pero desde luego, si lo que queremos es olvidarnos del todo de los presupuestos, lo que no nos quita nadie es ese placer de quedarnos embobados con los escaparates y disfrutar de unos montajes tan impresionantes (y, en navidad, todavía más) que simplemente bucear visualmente por ellos ya puede considerarse un lujo en sí mismo.
4 vuitton3
(Aunque much@s ya los sabéis, la semana que viene os cuento por qué he elegido justamente estas imágenes ;)
Los chicos de Fashionalistas ya han empezado con sus fotos navideñas así que, si andáis por allí en estos días, no olvidéis mirar a vuestro alrededor porque es muy probable que tengáis la oportunidad de ser retratados por uno de estos fantásticos fotógrafos y poder ver publicada vuestra foto en la página web creada especialmente para la ocasión:
A mí la verdad es que me hace ilusión, así que ya os contaré si finalmente me sacudo la vergüenza de encima…
Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)

(*):post patrocinado


18 comentarios en “un paseo DE LUJO por Valencia *

  1. Pues no lo sabía. qué bien!
    Me gusta que hagan estas cosas en valencia, porque siempre parece que sólo se hace en madrid o Barcelona.

    Cuidate y que te mejores!

    Un beso (un frenadol) :D

    Amparo

  2. Hola Maca, lo primero decirte que mi compi y yo te hemos visto en el reportaje de la revista Atelier y nos ha encantado… por otro lado decirte que nos parece una gran idea y que ójala tomen nota por aquí (Zaragoza) y pronto veamos por la calles a los fotográfos de Fashionalistas haciendo de las suyas ;P

    Un saludo

  3. Desde muy niña todos mis veranos los he pasado en la Comunidad Valenciana! así que imagínate, tengo debilidad por los valencianos! Valencia está preciosa!

    Feliz Jueves Maca!

  4. Valencia es la tierra de mi padre y cada vez que voy siento mucha felicidad. Allí se compra un calzado que normalmente se puede encontrar en Gerona, es tan estupendo y a veces nada mas iba a Valencia para hacer shopping de calzado!

    Besos boniqueta!

  5. He estado varias veces en Valencia y me encantó. La próxima vez que vaya me pasaré por estos sitios que nos recomiendas y que tan buena pinta tienen.

  6. seguro que sales, y además, que te pillan con la silla,jajaja
    me parece una inicativa muy buena…a la gente se le ocurren unas cosas!!!
    besitos

  7. Di q si, tu promociona Valencia, q es una ciudad bonita y con tesoros escondidos!!!
    Os he visto a Miso y a ti en el villancico, qué moooonooooooooos!!!! =)
    Me ha encantado, felices fiestas para ti tb!!!
    Mua!!!

  8. Qué buena idea!

    no conozco casi Valencia, pero nunca me habria imaginado que tiene sitios tan bonitos, habra que ir a dar una vuelta… :)

    un saludo!

  9. eso es saber hacer buen marqueting. creo q no es la 1ª vez q te lo digo, pero los valencianos sabeis progresar como nadie oye. estais nivelandoos a nivel de NY, con iniciativas q a la gente gusta y atraen al consumo

    Besos!!

    I♥NY

    posa't bona rapid!!

  10. Las que no conozcáis Valencia TENÉIS QUE VISITARLA!!!! Al igual que Maca yo también vivo aquí y es una ciudad que enamora. Por algo mi blog se llama "From Valencia with love"!!!!!

    Maca yo estuve este fin de semana por esa zona haciendo las fotos para mi post de los escaparates Loewe en navidad y a pesar de que llevaba un conjunto muy mono, no me encontré fotógrafos!! :(

    Promociona la "terreta" que se lo mereceeee jijijij

    Un beso grande guapa (y muchos mimos contra la fiebre!!)

    http://fromvlcwithlove.blogspot.com

  11. acabo de descubrir tu blog,es magnifico,gran variedad de temas,eso lo hace muy entretenido,voy a seguirte,enhorabuena por tu trabajo y mucho exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *