DECO: industrial vintage bakery

Photobucket
* Thanks to my talented reader Helena for sharing with us these images of the new bakery Serrajòrdia she has just finished together with her interior architecture team at AM_Asociados. Could this industrial vintage space be more charming, cozy and wonderful? 
Hace unas semanas que Helena, una encantadora lectora del blog, quiso compartir conmigo algunas imágenes de uno de los últimos proyectos de AM_Asociados; el estudio de arquitectura interior barcelonés en el que trabaja.
La reforma integral de la mítica panadería Serrajòrdia en Sant Cugat del Vallés consiguió cautivarme desde el minuto uno gracias a ese estilo industrial vintage al que ya sabéis que soy tan aficionada. Grandes cristaleras, estructura e instalaciones vistas, metal, ladrillo, madera, cristal… Materiales diversos que conviven a la perfección en un acogedor espacio que combina la zona de venta tradicional con otra zona de cafetería en la que degustar tranquilamente las delicias que podemos intuir a través de los impresionantes mostradores y expositores diseñados a medida.
Acaban de completar el proyecto los conjuntos heterogéneos de mesas y sillas de aire vintage, las preciosas lámparas colgantes que se van distribuyendo a lo largo de todo el espacio garantizando una iluminación funcional y cálida a la vez y, por supuesto, no puedo dejar de destacar ese aseo que me parece el más bonito que he visto en un local público en muuuucho tiempo. ¡A ver qué os parece todo a vosotr@s!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Gracias Helena por haber querido compartir este magnífico trabajo con nosotr@s y queda pendiente una visita «urgente» a Sant Cugat para poder conocer en directo de este espacio encantador y, por supuesto, todas las maravillas que se pueden disfrutar en él ;)
Si a vosotr@s también os ha gustado la nueva imagen de Serrajòrdia y os gustaría adaptar su estilo a vuestra casa o a vuestro local, aquí os dejo algunos fichajes low cost que espero que os puedan servir de inspiración.
Photobucket
Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto:

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

¡Un besazo y feliz lunes DECO!

;)
Photobucket

35 comentarios en “DECO: industrial vintage bakery

  1. Maravilloso trabajo. Me encanta el industrial vintage con diseño. Qué bonitas las Tollix, el mix de sillas es genial. Qué bien quedan las tuberías vistas y cómo contrastan con las maderas envejecidas. Y la selección de lámparas y bombillas también es de 10.
    Ahora, qué quieres que te diga, siendo la hora que es, ¡no tengo ojos más que para esos muffins!

  2. Vaya, cuánto encanto! Me encantan los locales así, me perdería horas en ellos. La verdad es que saber mezclar estilos es una de mis asignaturas pendientes.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  3. Uy pues no me pilla muy lejos no.. me encantan estos sitios así.. iría cada día a desayunar si tuviera uno pegadito a casa jeje.. Precioso post..un besazo!!

  4. Vaya, que acierto al combinar acero y madera, esta última le aporta la calidez que se necesita para acompañar un buen te sin restar un ápice de modernismo, dan ganas de ir.
    Besos

  5. El sitio es precioso, me encantan los lugares así, no sé por qué pero todos tienen un encanto especial, una pena que esté tan lejos! un besito!

  6. Me encanta este estilo industral tan parecido al de los lofts sobre todo para comercios

    Enamorada de esta panadería, tendré q acercarme a SantCu!!!

    un abrazo

  7. hola! soy una chica de valencia que vive en sant Cugat y hace mucho tiempo que sigo el blog, aunque nunca había comentado… visito cada día esta pastelería panadería antes de ir a la universidad… y si os gusta lo que veis, he de decir que lo que allí venden es tan exquisito como el diseño! un saludo!

  8. Hola guapa!!!

    Me encanta este estilo!! El sitio es una pasada!!! Me recuerda a un restaurante en BCn, el cornelia & co !! Te lo recomiendo!!
    BEsines

    Lirios

  9. Qué gustazo de sitio!! Me encanta el rollo industrial para la decoración y todas las ideas que aportas son muy útiles!

    María
    twistndreams.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *