BEAUTY: m2 beauté

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hace algunos meses (de hecho, más de tres) que empecé a probar unos productos de los me habían hablado maravillas y, ahora que he podido comprobar sus efectos por mí misma, me gustaría compartir con vosotr@s en el blog. Se trata del M2 lashes duo de M2 beauté. Un tratamiento cuyo objetivo es fortalecer y densificar las pestañas.
Como habéis podido ver en mis fotos, el tratamiento se compone de dos productos. Un sérum cuyo ingrediente activo principal consigue estimular el crecimiento natural de las pestañas (se caen menos y más tarde) consiguiendo así un efecto mucho más denso y llamativo. El sérum se utiliza una vez al día como un delineador transparente (yo lo utilizo por la noche una vez desmaquillada) y aproximadamente a partir de las 4/6 semanas de aplicación ya se empiezan a notar los resultados. ¡La constancia es importante! ;)
El segundo producto del dúo es el gloss, aplicándose en las mismas pestañas para revitalizarlas aportándoles un extra de brillo y definición. Yo de momento lo utilizo sólo una vez al día bajo mi rimmel habitual pero también se puede completar con una aplicación extra por la noche (a la vez que el sérum) para un tratamiento intensivo.
Pero, además de su tratamiento de pestañas (que es el que yo he estado probando en los últimos meses con unos resultados MUY satisfactorios) M2 beauté ha lanzado también su sérum M2 browsdedicado al cuidado de las cejas, y que algunas bloggers tuvimos la suerte de poder conocer hace unas semanas en primicia gracias a un taller de diseño de cejas organizado por M2 beauté y el centro médico estético de Mariche Correcher.
Especialmente indicado para aquellas personas que por alguna razón han sufrido algún tipo de despoblamiento en sus cejas (como por ejemplo por algún tratamiento médico o por una depilación demasiado agresiva), el sérum M2 brows consigue renovar las cejas estimulando de nuevo su crecimiento en las zonas en las que se necesite. De esta forma, las personas que hayan sufrido algún tipo de problema en esta zona, podrán renovar sus cejas y diseñarlas de nuevo según la forma que mejor se acople a la forma de su rostro. 
Photobucket
Si queréis conocer todos los detalles sobre los productos de M2 beauté, sólo tenéis que consultar su web www.m2beaute.es que, además, también cuenta con su propia tienda online.
Ya os digo que tanto yo como varias de las mujeres de mi familia llevamos usando el tratamiento de pestañas desde hace unos meses y la verdad es que todas estamos ENCANTADAS con los resultados así que no quería dejar de compartir con vosotras este pequeño gran descubrimiento.

Y vosotr@s…

¿Conocíais ya los productos de M2 Beauté?
Un besazo y feliz miércoles
:)
Photobucket

18 comentarios en “BEAUTY: m2 beauté

  1. Valiosa información ya que estos productos siempre me transmiten ciertas reservas a la hora de comprarlos por si te gastas el dinero y no sirve para nada. Es genial que hayas compartido tu experiencia con nosotras =)

    Kate

  2. Hola Macarena!
    Que si lo conocía? Hace dos días que subía la imagen en mi muro de Facebook porque sé que lo necesito en mi vida aunque también te digo que no sé lo que tardará en llegar a mi porque hace un tiempo que me encuentro en la fase "sólo necesidades"…tiempos mejores llegarán!

    Un beso y Feliz Navidad
    Lola
    Soñando entre Nubes

  3. La verdad es que hasta ahora el único tratamiento que realmente funcionaba y hacía crecer y espesar las pestañas de una manera milagrosa era el Lilash, también bastante caro. Pero muy efectivo. Es genial que vayan saliendo alternativas, pero el precio sigue siendo elevado. Aunque creo que para personas con problemas en las pestañas puede ser muy buena inversión.
    Que hayan sacado también versión para cejas es genial. Hay mucha gente a la que se le fue la mano con las pinzas en su momento, o que han tenido problemas de otro tipo y las han perdido en parte.
    Una alternativa a tener en cuenta, sí señor.
    Me encanta cómo has editado las fotos. <3

  4. Había oido hablar de este producto hace ya unos años pero era imposible conseguirlo aquí, ahora que ya tienen tienda online, no tengo excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *