DECO: COZY & BRIGHT

 photo 1-cozy-living-area-macarena_gea_zpse5708b72.png

 

* I am specially thrilled by the XXL crochet carpets. I need to learn how to do this kind of works! 

Aunque este maldito virus me tiene aún bastante «pocha», parece que poco a poco voy mejorando y ayer por lo menos tuve tiempo de buscar un poquito de inspiración decorativa para empezar la semana con buen pie. Hoy me gustaría compartir con vosotros esta pequeña casa tan luminosa como acogedora llena de detalles que me encantan. Las alfombras me tiene particularmente enamorada y hace que todavía me pique más el gusanillo para aprender a hacer ganchillo XXL. Tiene pinta de ser una labor muy relajante y encima queda TAN bonito… Ya tengo un objetivo más para añadir a la lista de 2013. ¡Ya os contaré si lo consigo! ;)

 

 photo 2-stunning-small-kitchen-macarena_gea_zps5c58c628.png photo 3-kitchen-details_zps72e5a3c0.png photo 4-small-dining-area-macarena_gea_zps029c76b7.png photo 5-living-area-details-macarena_gea_zps0d5ead31.png photo 6-cozy-bedroom-details-macarena_gea_zpse1c77e91.png photo 7-in-the-bedroom-macaregea_gea_zps4323ff43.png

(via)

GET THE DECO LOOK!

 photo 8-deco-scandinavian_low_cost_zpsc3c05584.jpg

 

1* / 2* / 3* 4*

5* / 6* / 7* 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

***

¡Un besazo y feliz lunes DECO!

:)

 

 TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM 

28 comentarios en “DECO: COZY & BRIGHT

  1. Me encantan las casas (y las decoraciones) con el blanco como color predominante. Mi piso ahora mismo es así y cuando tenga casa defintiva (me quedan unos años de vagabundear por el mundo) seguramente tenga un estilo muy similar, con discretos toques de color.

    Muy chulas las fotos. Un saludo!!

  2. Hola Maca!

    Me gusta mucho todo. La verdad es que siempre me inspiro con decoración escandinava, las casas tienen tanta luz…
    Llevo tiempo buscando una lámpara industrial como la blanca que propones. ¿De donde es? El link n° 11 no me lleva a ella.

    Un saludo,

    Ana

  3. ¡Qué bonito! La verdad es que me encantan las casas así de acogedoras, no sólo por la decoración, sino porque parece un piso normalito, no un casoplón de esos tan chulos y tan diáfanos que lo único que pienso cuando los veo es lo que deben gastar en calefacción, jajajaj ¡manías de una!
    Por cierto, en mi humilde opinión ¡¡¡el ganchillo no relaja nada!!! el punto un poco sí, pero el ganchillo es que me saca de quicio :P

  4. El flexo de pixar gigante me encanta. A mi me encantaría tener uno en mi casa.
    Lo de las estanterías para los cuadros me gusta pero me da un mal rollo… Parece que se vayan a caer. Y no me los pondría porque estaría todo el día cambiando cada vez que haga uno nuevo. Y soy de bellas artes, así que imagina.
    Y te ha altado la escalera. Que es lo más útil que he comprado en mi vida. Todo gracias al ikea.
    Jajaja
    Besujis maca!

  5. Preciosa casa!Yo también tengo en mi lista de cosas para hacer este año el aprender a hacer ganchillo, ahí ando, poco a poco…
    Por cierto, ¿hay a alguien más le pasa que se le cortan las fotos en la parte de abajo?Yo las últimas fotos no las veo o quedan entre las letras del post :(

  6. Maca he intentado entrar en tu anterior blog y no puedo… para mí era como la biblia! buscaba post que habías hecho de decoración y dos de ACD que me «marcaron»… Ya no se puede ver tu antiguo blog???

    1. Hola Diana! Todo el contenido de mi anterior blog está ya volcado en éste nuevo. Para acceder a los posts, sólo tienes que pinchar en la sección «DECO» (en la barra bajo la cabecera o en la barra lateral) e ir pasando hacia atrás apretando «older entries». Si buscas alguna fecha en concreto, en la parte baja de la barra lateral hay una pestaña «archivo» con todos los meses desde el principio del blog en 2007.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *