Secretos de belleza*

 photo 1-portadaesteacuteelauder_zpsfa8f0347.jpg

 

Hace algunas semanas, la firma Estée Lauder a me invitó a compartir algunos de mis truquitos de belleza para su nueva aplicación de Facebook en la que varias bloggers, algunos expertos de Estée Lauder y, por supuesto, las lectoras podremos ir compartiendo entre todos esos pequeños «secretos» que nos hacen vernos bien y, sobretodo, sentirnos bien.

Yo estoy más que convencida que el mejor tratamiento de belleza es la salud, el relax y la felicidad. De hecho, seguro que a muchas os pasa como a mí que, aunque siguiendo la misma rutina de cuidados a lo largo de todo el año, siempre noto una diferencia gigante en la «buena cara» que tengo en vacaciones. Pero vamos… ¡Que eso de que las vacaciones nos sientan genial a todos no es ningún secreto! ;)

Sin embargo es evidente que, volviendo a la vida real, nuestro día a día habitual está cargado de obligaciones, preocupaciones y, muchas veces, menos horas de sueño de las que necesitaríamos. La idea es encontrar algunos trucos diarios que nos ayuden a salvar lo mejor posible estos pequeños «obstáculos» de nuestro día a día así que hoy voy a contaros cuáles son los míos.

 

Personalmente, siempre intento dormir al menos 7 horas (sé que lo ideal serían 8 pero, realmente, eso nunca puedo cumplirlo), beber bastante agua a lo largo del día, ser constante con mi pequeña rutina de belleza (básicamente, limpieza e hidratación tanto por la mañana como por la noche) e intentar buscar cada día esos pequeños momentos para mí que me ayuden a desconectar para cargar a tope las pilas para el día siguiente. Ya veis que son cosas de lo más normalitas pero que siempre está bien no perder de vista y, en cuestión «truquitos» propiamente dichos, lo único más especial que hago es guardar mi contorno de ojos en la nevera ya que, cuando lo aplico en frío por las mañanas, me doy cuenta de que la típica «cara de sueño» se me borra en un suspiro. ¡Y eso siempre viene bien para empezar el día! 

 photo 2-trucohielo_zps169d791c.jpg

Estos pequeños truquitos y consejos para verme y sentirme mejor son los que cuento en la nueva aplicación de Facebook de Estée Lauder donde vosotras, al compartir también vuestros «secretos de belleza», recibiréis directamente una muestra gratuita de Revitalizing Supreme Creme y el nuevo Revitalizing Supreme Eye Balm (yo estoy utilizando ahora mismo ambos productos y la verdad es que estoy ENCANTADA) y, además, participaréis en el sorteo de 10 packs Revitalizing Supreme perfectos para conseguir el mejor cuidado antiedad para vuestra piel. Todo esto y mucho más lo encontraréis en la nueva app de Estée Lauder a la que podéis acceder pinchando AQUÍ 

 photo 3-aplicacioacuten_zps85234824.jpg

Un besazo y hasta mañana

:)

 

* Post redactado según el código de confianza C6C

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM 

Photobucket

16 comentarios en “Secretos de belleza*

  1. Buenos días de lunes.
    La verdad, nunca he puesto en práctica lo del contorno de ojos en la nevera y hoy mismo cuando llegue a casa lo pongo. A ver si es verdad :P (cruzo los dedos).

    Un besete

  2. Creo que el contorno me va a encantar, pero la crema probablemente me de granos. Con 30 años igual es un poco pronto para cremas tan «ricas» no?
    Lo de meter los cosméticos en la nevera es una gran idea, mejoran muchiiiiisimo, y si lo haceis con los esmaltes alucinareis el tiempo que os duran a mayores.

  3. Para mi el contorno de ojos es superimportante! Y aunque cuando te acercas a los 40 lo que más se nota es la genética, jj yo no fallo con con el contorno,noche y día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *